Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Noviembre veintiuno, ausencia paternal, cobijas de enredos y batalla campal; noche de frío, desconfiguraciones climáticas y un poco de arte en preferible revelación para no dudar. Noviembre veintiuno, mi venganza marchando en su plan, volveré a dejar mi sombra de guardia mientras te visito en tu ruina de mar. Noviembre veintiuno, paisaje de azar, boletos…
Todo esto que ves es lo que soy, todo lo que crees es una simple ilusión. Deja ya de esperar algo de mí que no aseguro, deja de intentar cambiar, de mí, lo que más disfruto. Ahora me conozco y ya no aparento, ahora el vulnerable intento comienza en lo más interno. Todo esto que…
Como en una composición armónica, siempre precedida por doce notas, siete naturales y cinco alteradas; así mi espíritu se conecta con mis versos más sobresalientes, los que más encienden mi sensibilidad y me dejan vulnerable frente a las teclas de un ordenador al que enseño a sentir. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 21 de…
Al principio me sentía demasiado triste por las veces en las que no sostuve por más tiempo tus manos cuando frías, al menos no lo suficiente para conseguir memorizar todas y cada una de sus líneas. Al principio me sentía demasiado culpable por las veces en las que no presté más atención a las historias…
Yo perseguía el horizonte como quien persigue la nada, sin percatarme de que lo verdaderamente importante era cada paso que daba; yo perseguía el horizonte como quien persigue a la palabra, sin percatarme de que lo verdaderamente importante era la libertad que el poema me daba. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 20 de noviembre…
Pides mucho más de lo que dispones para dar, se te olvida que yo te enseñé a jugar, que yo te enseñé a mutar. Pides mucho más de lo que estás dispuesta a dar, se te olvida que yo te enseñé a soltar el peso muerto de tu malestar. Y quieres estar satisfecha cuando no…
La música hidrata los litorales de mi poesía; y así me descubro tarareando poemas con alma de canciones, y así me descubro tarareando poemas con notas, versos y sabores. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 20 de noviembre de 2,018