Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Escribo de madrugada como quien planea su mejor hazaña, ya sabes, sin planearla. Y a veces por las mañanas cuando el alma es tan liviana como las hojas de palma. Escribo de madrugada como quien planea su mejor coartada, ya sabes, sin confundir la verdad con la esperanza. Y a veces por las lunas blancas…
Esta noche, en la que nada se interpone entre nosotros; esta noche nos veremos a los ojos, tan de cerca y tan de pronto, que no habrá tiempo de pensar si la entrega o si el entorno, si la vida o si el retorno, si el pecado o si los otros… ©®Messieral | messieral.com Ciudad…
En el taller de mis rutinas se acostumbra a recordar los buenos tiempos que contigo compartía y las veces que en mi cama amanecías. Y es que el taller de mis rutinas siempre tiene ganas de tu sonrisa pequeñita, esa que surge cuando estás feliz y cuando te excitas; esa que surge cuando me vuelves…
El mejor día de mi vida, es un recuerdo de la más hermosa avenida, en la que tu sonrisa aún se reinterpreta, en la que tu amor aún sana la herida. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 21 de noviembre de 2,018
Día aburrido sin mucho para dar, juegos de mesa idiotas para armar; y la notificación de tu existencia que hoy no me va a emocionar. Día aburrido una gran oportunidad, para dejar las ganas y poder escapar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 21 de noviembre de 2,018
Abandonado, en un planeta desconocido que no siente propio; en el que actúa distinto porque es más grande que todo prejuicio y mucho más brillante que todo principio. Abandonado, en un planeta intranquilo que no siente propio; en el que actúa su instinto porque es más grande que todo lo conocido y mucho más importante…
No queda mucho tiempo, en realidad nunca ha quedado; no quedan muchos versos, ni quedan tantos sueños. Podemos mirar los ojos del reflejo delante de nosotros y no saber si estamos rotos o quizás, tan sólo, un poco solos. Sentimos el abandono, perpetuamos cada asombro, estamos construidos de algo más insano… ©®Messieral | messieral.com Ciudad…