Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Todos sabemos perfectamente bien a qué estamos jugando, de qué nos queremos defender. Todos sabemos perfectamente bien hacía donde nunca vamos y a donde nunca debemos volver. Todo estamos callados pero la verdad siempre nos ve, todo estamos intactos pero por fuera nadie nos cree. Todos estamos cansados, todos estamos de pie, todos estamos un…
Volverás a intentar el amor, posiblemente vuelvas a escribirlo… Pero, cada vez que lo precises, al final de tu resbaladilla sabes que siempre estaré yo. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 16 de noviembre de 2,018
Ella me ha dicho que las puertas giratorias no son de fiar y yo le creo; ya he dejado de salir para entrar. Ya he dejado de girar por girar, paso firme peco con calma, no se trata de amar por amar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 16 de noviembre de 2,018
El alma se expande gracias a la conciencia, me siento tranquilo aquí, quizás porque dejaste olvidada sobre mi pecho tu risa que tanto sabe de mí. Y sin forzar las cerraduras, sin volver la vista atrás; conjugar bien la ternura y que ella nos impida olvidar… El alma se expande gracias a la conciencia, me…
Con síntomas poéticos la música se hace parte de mí y en un deseo acrobático se cumple el sueño que siempre pedí; no tengo tiempo para desperdiciarlo y mi creación ya comienza a surgir. Soy parte de un todo inconfeso, soy parte incluso de ti y aunque a ratos parezca muy lento el presente que…
Volvería al mar en época de hastío para recuperar mi calma y mi saliva; volvería al mar y no para intentar olvidarte, ni para que deje de doler la vida, lo haría para regresar a mí, para desencrucijar mi nueva y exquisita anarquía. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 16 de noviembre de 2,018
La diferencia entre nosotros es que aunque tenemos la misma edad y aunque ambos hemos vivido tanto, yo siempre viví lo importante, tú lo efímero; yo siempre viví para contarlo, tú para ocultarlo; yo no espero nada del mundo, tú esperas de mí demasiado, tú estás dispuesta a perderlo todo y yo siempre a renovarlo.…