Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Obviamente sí era mi intención; cuando el frío vuelve a la ciudad siempre, o casi siempre, intento sentir amor. Y tú estabas tan lejos de mí, discutiendo por los dos; y yo estaba tan solo aquí cuando ella regresó. No hay más que decir, no hay más que fingir… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala…
Sobre mi cama perdura el aroma a tu cuerpo, el silencio de luna y la historia del sexo. Ojalá un día vuelvas con hambre de futuro, sin afanes de nada y con nuevos conjuros. Ya no estamos tan rotos como para no volver a hacerlo, ya no estamos tan tontos como para no volver a…
Yo te quise hacer tan importante para mí pero estás tan poco acostumbrada a que te traten bien; yo quise hacer a tu belleza sonreír pero estás tan poco acostumbrada a que te quieran, que no me queda más que comprender que existe un cúmulo de cicatrices por cerrar en tu alma que aún te…
No te sientas especial, no te sientas exclusiva, despierto pasiones en varias conocidas; no me quieras ya subestimar, ni intentes probarme la paciencia; tengo ya claro lo que quiero, no más injusticias. No te sientas importante si no entregas lo mejor, no te sientas relevante si el amor te da temor; despierto pasiones y son…
Me hace bien sentir pero, sin lugar a dudas, crear siempre será parte de mí… Y no negaré que nada sería igual sin ti, pero si me pones a elegir: Arte, ya elegí. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 16 de noviembre de 2,018
He vivido tanto y llevo tan poco tiempo aquí; he aprendido algo y necesariamente es de sentir. Así que no puedo prestarme a lo que quieres, así que no quiero ser parte de tus pieles; no seré parte de la colección que reúnes en tus cuarteles; dispuesta a tan poca acción pero a tanto esfuerzo…
Buenas noches, melancolía, el guardián de la madrugada escribe aún; son de enceres rotos los recuerdos y hasta he probado que en el viento vuelan las almas de alguna vez… No siento nada y eso está muy bien, no siento nada y respirar, bajo la luna de esta gran ciudad, me ayuda a olvidar. ©®Messieral…