Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Mi poesía no nació conmigo, mi poesía nació en un sitio que jamás encontraré; en el canto de una voz y en la letra de unas manos que jamás descifraré. Mi poesía no nació conmigo, mi poesía nació en un sitio que yo nunca lloraré; en el canto de un trago y en la letra…
No estoy herido de poesía, es la vida la que me hunde en un mar de cobardía que sin duda me consume. No estoy herido de lo que tenía, ni de lo que extraño o me diluye como sangre en el agua, de una vida, que lentamente desaparece. No estoy herido de poesía es la…
No sabré qué decirte, ni cómo explicarte, el rumbo que la vida cogió después de esos años de tanta amargura. No sabré qué decirte, ni cómo explicarte, que a veces el agua de los charcos nos proyecta la versión futura de nuestras nuevas rutas. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 8 de noviembre de 2,018
Existen juegos que conmigo no deberías de intentar, no estoy dispuesto y de forma excesiva me empiezas a agobiar. Existen juegos que conmigo no deberías de intentar, yo soy del viento y me resulta muy sencillo escapar. Existen juegos que contigo jamás he de jugar, no tengo el tiempo para desperdiciar por desperdiciar. ©®Messieral |…
En una realidad simultánea, tú y yo, no salimos jamás de aquella ciudad. En una realidad alterna seguramente aún bailamos un vals, sobre aquel lago fantástico en el que los atardeceres ciñen un poema en sus aguas. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 8 de noviembre de 2,018
Llevo un ángel guardián conmigo desde que mi abuela me lo otorgó, llevo un deseo incansable en mis latidos desde que la suerte sencilla me venció. Y tengo un teatro en mi corazón con escenografías diversas, en el que siempre una nueva función me representa. Llevo un maleficio conmigo desde que el azar me lo…
Por todos los sueños que interpretas, con tus manos dulces, cuando yo despierto… Quisiera forjarte una nube para que en ella tú vuelvas al sueño mejor que prefieras, al dulce celeste que sane tu herida de amor, tu rota esperanza y tu don. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 8 de noviembre de 2,018