Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Me siento tan cansado que ya ni mi alma se desdobla, ya no encuentro mi motivo y me inundan las dolencias. Me siento tan cansado que ya ni mi noche se deshoja, ya no encuentro mi solsticio y me inunda cada ausencia. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 5 de noviembre de 2,018
Eres única y, la verdad, me sorprende lo pronto que me has enseñado a querer, lo pronto que me has enseñado a amar. Me siento vacío si desapareces y vuelvo a sonreír al verte despertar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 5 de noviembre de 2,018
Cuatro paredes con runas pintadas, cuatro desahucios y ochenta palabras; himno de enceres cual sangre escondida siempre bajo la alfombra de una noche invocada. Cuatro paredes con runas grabadas, cuatro holocaustos y siete semanas; himno de leyes cual sangre quemada, dulce jaqueca de noche indeseada. Cuatro paredes el sol nunca escapa, la luna está enferma…
Todo el tiempo quiero estar solo, todo el tiempo quiero crear. Pero en esta soledad te incluyo a ti, porque tú me haces bien y tú me reconstruyes. Somos las partes distintas de una melodía que al sonar se complementan como la nueva piel de los reptiles al mudar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala…
Examinaba tus fotos antiguas de tiempos en los que no te conocía; examinaba los recuerdos de mi vida cuando no me conocías. Me sigo preguntando qué sería de nosotros sin haber desperdiciado tanto tiempo con gente vacía, me sigo preguntando si estaríamos menos rotos si desde entonces tus manos se hubiesen situado en las mías.…
No esperes demasiado más, si aquí es otoño, verano e invierno a diario. Y de eso he aprendido, y así es como por la vida yo avanzo. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 5 de noviembre de 2,018
Allí donde creas que es imposible florecerá lo más sorprendente y allí es a donde mi amor te conduce, allí es a donde mi pecado mortal abduce. Si necesitas mis besos te traducen y mi corazón, que es de nadie, te seduce; si necesitas mis manos te traslucen al campo lirio del que aquella canción…