Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Ojalá que en mi epitafio tu nombre vaya escrito no como mi causa de muerte sino como mi salvación y mi suerte. Ojalá que tus lágrimas sean indelebles para que las rosas sepan de nuestro amor rebelde. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 5 de noviembre de 2,018
Espero que tú no te olvides de mí, ni de lo que en tan breve tiempo hemos sido capaces de hacernos sentir. Que no desvíes tu mirada de lo que ahora somos, que no mientas jamás y que seas sincera para apartarte de todo lo innecesario; ganarle a mi lado toda partida al dolor. ©®Messieral…
Sigo pensando en ti y aunque te comportes de formas extrañas, supongo que al final es así como deben ocurrir las cosas más básicas. Sigo pensando en ti pero no sé en lo que tú pensabas cuando te acercaste a mí pensando en dar por todo nada. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 5 de…
Ser lo que jamás te había sucedido conlleva una gran responsabilidad. Pero no te preocupes, sabré hacerte feliz, tan feliz como tú me haces a mí; y estaremos juntos sin que nada nos lo pueda impedir. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 5 de noviembre de 2,018
Tú ahora duermes y soy yo quien sueña por los dos, con el fin de contarte por la mañana lo que sentí en tan dulce condición. Tú ahora duermes y ni te imaginas que la razón de mi desvelo constante es pensar en tu perfecto amor. Tú ahora duermes y aunque el cielo llora, yo…
Conoces mi lado romántico y mi lado perverso, te quedas sin discutírmelo, sin querer cambiar un ápice de mi forma de ser. Y no puedo más que quererte, y no puedo más que intentar lo que tanto acostumbras querer. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 4 de noviembre de 2,018
En la cuerda floja sin dejar de reír, en la cuerda floja voy caminando hacia ti. Soy el artista que nombra con tu nombre al sol exclusivo de abril, soy el artista que ama estar contigo y hacerte reír. No tengo el alma serena, ni el vértigo intacto en mi jardín, no tengo la voz…