Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Sé que siempre has preferido los bordes porque a ti el peligro te sabe a ilusión; sé que desde el precipicio de mi amor por las noches te gusta asomarte para no dejar de sentir la satisfacción. Y sé que te encanta encontrar en mí lo que siempre soñaste pero nunca tuviste; y sé que…
Llévame a tu teatro, a tu sublime acto y ayúdame a olvidar lo injusta que siempre actúa esta vida real. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 4 de noviembre de 2,018
Quiero sentir todo el dolor que haga falta para escapar, para romper con los muros de esta claroscura tempestad. Quiero sentir la intensidad que sea necesaria para que el valor que, en mí, se ha escondido detrás de la serenidad explote y se libere en nombre del amor. Amor que he sentido por cada obra,…
La vida siempre nos da a elegir y si algo más me queda por vivir, si algo más puedo elegir; eso es conocer el sabor de tus besos y la cadencia de tu dulce esplendor… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 4 de noviembre de 2,018
Tú y yo no sólo nos queremos, también nos aprendemos y aunque sientas un poco de miedo es elocuente la forma en que nos une el viento. Pregúntale a la noche si es que te olvido o si me he atrevido a morder otros broches más que los que espero en tu vestido. Pregúntale al…
Es tan perfecta la esperanza que camina por las calles del amor, cuando interpreta nuestra afinidad como la pieza maestra de la reivindicación de dos almas insatisfechas. Soy tu gran oportunidad y tú la mía, no te imaginas todo lo que perderíamos si afrontamos esta hermosa composición con cobardía… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala…
No tengas miedo a este pecado de los dos, ya sabes de lo que estamos hechos, ya sabes lo que somos tú y yo. Lo inevitable es un recurso, de la vida y sus estados, para acercar los pecados cometidos a los caminos que devendrán en nuestros milagros. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 3…