Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

A donde sea que vayas lleva contigo un poema mío, cualquiera, entrégaselo a alguien que encuentres en el camino y encárgate de que nunca el mundo me olvide… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 3 de noviembre de 2,018
Todos los poemas que van naciendo cerca de tus piernas y en bordes cercanos al mejor color que tú inventas, son síntomas perfectos de las mejores siluetas que contornean mi canto. Eres como un planeta que distante genera en su instinto nuevas condiciones y teoremas que se aprenderá de memoria mi erotismo. Todos los poemas…
Cuando las azucenas descubran el encargo maldito que la guerra ha dejado por debajo de las rocas sobrevivientes a la matanza. Será demasiado tarde para buscar otro lugar donde florecer, pues ya estará instalada en sus raíces la más indeleble e intensa sed de venganza. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 3 de noviembre de…
No es el borde de tus labios es el principio de mi amor; no es el aprendizaje de tus años es la satisfacción mayor. No es tu ausencia es mi amor por correspondencia; no es tu buena ciencia es la explicación a toda esta luminiscencia. Y no es tu amor inesperado es mi cuerpo al…
Sigo cantando a la nada esperando que tu hermoso corazón, en un suspiro inesperado, escuche las notas de mi canción. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 3 de noviembre de 2,018
Cuando no estás nada parece tener sentido, los días provocan escarchas y mi cuerpo parece no ser el mismo. Cuando no estás mi imaginación clausura sus motivos y ni las palabras están a mi favor cuando las necesito. Cuando no estás las canciones que escucho no tienen sonido y las horas pasan mientras me siento…
Después de ti nada fue tan hermoso ni tan refrescante en mí, después de ti es imposible borrar el asombro que causa este amor que antes no fui. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 3 de noviembre de 2,018