Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Ojalá recostado en tus piernas pudiera calmar toda preocupación; ojalá que al mirar de tan cerca tu piel el amor me diera, otra vez, la razón. Ojalá que mi hogar se encontrara tan cerca de ti y tan lejos de mi aluvión… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de octubre de 2,018
No pierdas la fe, que nada te la rompa, es claro que el porqué se oculta bajo las sombras. No pierdas tu ley que nada te la esconda, es común que al creer, a veces, nadie te responda. Pero sí conservas lo que eres sin hacer caso a estúpidas modas, si conservas tus sueños vivientes…
Lo que más me gusta de ti eres tú; porque tú eres el más grande enigma y a la vez la única respuesta que mi corazón precisa. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de octubre de 2,018
La vida en calma transcurre mientras muchos más sufren, mientras muchos más lloran por derrumbe. La vida en calma no es justa pero nos resulta tan necesaria e incluso amerita ser bastante desajustada. La vida en calma transcurre mientras las guerras más crueles corroen el alma de nuestros hermanos rehenes. La vida en calma en…
Te voy a cuidar con el tacto que sugieren las manos de cualquier escultor en la hermosa presencia de su obra aún no moldeada… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de octubre de 2,018
Allí en una inscripción secreta deben de estar todavía grabados los nombres de los héroes de nuestra infancia. Y de los más crueles verdugos de nuestra cabizbaja enseñanza que resaltaban a menudo… Allí en una inscripción secreta deben de estar todavía visibles los ejes de los héroes de nuestra ignorancia. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de…
Quizás lo entenderemos con el pasar de las vidas en las que nos toque actuar, quizás lo entenderemos al compás de las vidas que nos toque interpretar. Quizás ni en el pasado, ni en el futuro de consumo o en el presente tan finito, quizás cuando concluya el trayecto incierto, de vidas y tanta pirotecnia,…