Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Que hermosa es la mirada que concreta tu premura y pintoresca la acrobacia que interpreta tu textura. Que hermosa la esperanza que me nutre y me restaura, cuando tu aurora emancipada acaricia suavemente mi mirada. Que hermosa es la matanza de rutinas y desganas que provoca tu añoranza que se acerca a mis horas más…
Soñabas tanto con París que una bomba incendiaria no hizo cesar tus ganas, soñabas tanto con su romántica fama, que un atentado y una matanza no te hicieron dudar de tus buenas esperanzas. Y allí seguirá París esperándote de nuevo, con su claroscura cara. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de octubre de 2,018
En estos tiempos de hits mecánicos, sabremos abrigar la música al interpretarla; no estaremos hechos de moda pero sí que sabemos de consonancias. Y seguiremos viviendo en ella o muriendo si nos falta su estrella; seguiremos sintiendo su nota y su letra como sentimos la sangre correr por las venas. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de…
Suelo desafinarme entre la multitud, sueño extrañarte cuando se supone que la sonrisa invade satisfactoriamente en mi sensibilidad. Suelo perpetuarme por encima de la multitud y de mi propio espíritu, sueño extrañarte cuando se supone que la rutina no absorbe mi credulidad. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de octubre de 2,018
Yo te vi desde un escenario y tarareabas la canción que te escribí, mi voz y tu voz, de algún modo, se reencontraron, esa tarde, en una noche antigua de abril. No cantaba sólo mi cuerpo también lo hacía, con ansias, el recuerdo, tanto verso y tanto tiempo dibujado para contemplar nuestro encuentro. Tanto verso…
Respirar, avanzar en calma, curar la enfermedad; reiniciar, dulzura en otros labios y en otro manantial… Respirar, de los bosques que antes, más claros, nos vieron suspirar; inventar un paso firme pero nuevo y no desesperar… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 28 de octubre de 2,018
Cuando el cielo ya sangraba y tú, triste y derrotada, me mirabas con tu cara de preciosa pincelada, no supe crecerme más ante la herida y tomándote entre mis manos tibias supe despedirme de quien amaba, supe despedirme sin palabras. Y fue el frío o la tarde emancipada sobre un lienzo de hojarascas, que alguna…