Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Eres mi chica desnuda y aunque no vivas en la calle Rotterdam, se que tus pasos seguros son aún más certeros al avanzar. Quiero que sepas que no me ilusiono de más y que aunque acabe, algún día, lo nuestro jamás te he de olvidar. Porque todo lo que hemos sentido tiene más sentido que…
Eres tan intrascendente como tus conceptos, sigue guardando la esperanza donde quieras pero si no comienzas a moverte esa esperanza no te llevará a ningún lugar. Eres tan intrascendente como tus anhelos, no quisiste y no supiste amarme, ni si quiera sabes alejarte ahora que me estorba tu constante errar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de…
Dejaste tu latido sembrado en la tierra que aún rodea mis instintos… Y no te olvido porque en la guerra que yo enfrento aún te necesito. Y te extraño al frente de esta caída en la que solitario recuerdo tus palabras siempre bellas, siempre a mi lado. Dejaste tu sonido sembrado en la tierra que…
Cuarenta y cuatro fantasmas rondan mi paz interior y un sólo ángel de la guarda, en el que confío con todas mis fuerzas, es capaz de obligarlos a estar en control. Tanta oscuridad y tanta luz me sumergen, en los sueños que casi siempre me advierten que hay algo más de lo que hay, que…
Para qué te esmeras tanto en sacar lo peor de mí si yo ya estoy cansado de ser lo que contigo aprendí. Para qué te esmeras tanto en sacar lo peor de mí y conseguir que te haga daño si estando lejos de ti soy muy feliz. Para qué te esfuerzas tanto en llevarme al…
Siempre habrá algo de ti en lo que pensaré cada noche antes de comenzar a vivir… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 18 de octubre de 2,018
Cada tristeza, cada lágrima y esa vulnerabilidad son tan sólo un traje bajo el que ocultarte. Cada causa perdida, cada hazaña cautiva, cada vez que te dije que eres tú la más guapa pero no me creíste… Cada pena escondida, cada rosa añadida al luto de tu psique que diario compartías, al evitar el embiste…