Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Duermes ahora que has exhibido ante mi tu belleza, tus ganas constantes y cada lunar de tu piel insaciable; y yo me he quedado a esperar a que con un suspiro el sueño me ponga cauto a descansar en tus manos abiertas, en tus labios amables… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 17 de octubre…
Las grandes canciones que tanto he sentido, a lo largo de años y emociones, me acompañan día a día como me acompañan las noches. Las grandes canciones que tanto he interpretado, a lo largo de años y sensaciones, me acompañan vida a vida como me acompañan mis dones. Las grandes canciones que siempre he escrito,…
Bésame tan suavemente que hasta el último demonio que ha nacido en mi interior desaparezca, como ha desaparecido, de mi vida, el dolor desde que a mí llegaste… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 17 de octubre de 2,018
Después de una vida llena de intensidad, para bien y para mal, estoy un poco más que solo; así que es momento de extender mis brazos hacia el infinito y recibir todo cuanto ahora viene e inicia, sin mayores expectativas y con nulos miedos. Acércate a mí cuando quieras porque estoy más que listo… ©®Messieral…
Entre rimas perfectas o rimas imperfectas, ojalá hubiese más calidad y menos ganas de figurar. Entre rimas perfectas o rimas imperfectas, ojalá hubiese más alma y menos absurda batalla. Entre rimas consonantes y rimas asonantes ojalá hubiese mejores letristas y menos cabezas vacías… Porque para creerse bueno con la palabra no basta con ser consonante…
No rodaremos por las escaleras en acto suicida ni nos detendremos a apreciar la vista de un triste posible que nunca sucedió; no consumaremos la muerte de nuestras caricias ni alimentaremos el horror que ha de sentirse al ver morir el amor… No rodaremos por las playas en acto simplista ni nos detendremos a apreciar…