Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Caer hacia adentro es cada vez un poco más difícil, cuando el amor podría salvarme es incapaz; cuando el valor podría ausentarme está de más… — Messieral. 12 de marzo de 2,024.
9/03/24: Ha iniciado la rabia, como una declaración de intenciones en el acorde de apertura… No hay maneras para el dolor que de tan fuerte ya no duele, para la herida que ya ha acabado conmigo y deja de sangrar. Cada una de las cosas que me hizo desperdiciar un sólo momento, uno sólo, por
Cuando más pasa el tiempo menos pasa, el derrumbe no es parte de lo extraordinario; tampoco la tristeza, mucho menos lo que odiamos… Y así vamos, el cansancio es absoluto, nada estaba escrito y sin embargo ha ido empeorando estrepitosamente. — Messieral. 13 de marzo de 2,024.
8/03/24: Hay ocasiones en la vida en la que cada sentido de tu cuerpo será puesto a prueba. Perderás el aliento, no sabrás en qué día o qué fecha vives o si en realidad lo haces. El monstruo absorbe mi energía y la energía de los míos, es demasiado pronto para lamentarse o para rendirse.
La piel se abre al filo y a la emoción, el llanto y la sangre son dos misterios que aún no comprendo; la herida recuerda que el pasado es el futuro de un presente que apertura innumerables posibilidades, multitud de escenarios y consecutivos retornos necesarios. — Messieral. 29 de febrero de 2,024.
Cada una de las heridas, cada uno de los impactos, me enseñaron a hacerme más fuerte no importa en qué día del año. Y aunque octubre me helaba las venas y llenaba de amor mis aceras, la verdad es que allí entre sus piernas aprendí a no perder por la fuerza. No te pienso por
7/03/24: No en vano aprendí que los monstruos necesitamos convivir felices y en paz… El monstruo ha vuelto, le conocemos bien, ya no es capaz de causarnos temor; aunque su incertidumbre incomode. Ha comenzado ya… “Fluctuat nec mergitur” — Messieral “El Diario del Monstruo fragm. 1”