Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Arde el bosque, se elevan en ascuas las posibilidades, el milagro o la desgracia, la desgracia o el milagro; todo es parte del momento, todo es parte de este acto. Nuestros nombres se entrelazan como reconociéndose, acompañándose en recorrido e itinerario. — Messieral. 29 de febrero de 2,024.
Mente en blanco, derrota emocional,primeros últimos rayos de sol, exilio;insomne me encamino al infinito circular. Mal de tantos, derrota existencial,primeros últimos rayos de sol en tu dorsal;insomne me encamino al precipicio. No sé si quiero el aprendizajeque podría traer a estas alturasuna nueva despedida trágica…El dolor maestro, el desarme. No me busques más los pasos,
Comenzó con una noticia previamente anunciada por los sueños más profundos, esos que parecen tan reales que asemejan otra vida, una paralela. Continuó con la ansiedad por la incertidumbre y, al frente, una bifurcación… Casa enfrenta ahora mismo uno de los momentos más difíciles, todo podría acabar en milagro o en tragedia. Este diario será
Veo pasar el tiempo, a dónde es que se ha escapado el aquí y el ahora cuando no se disfruta, cuando sólo se padecen los segundos; a dónde es que se nos escapa la vida… — Messieral. 12 de marzo de 2,024.
Se aproxima un milagro que también podría ser una tragedia, se aproximan días grises, noches y guerras. — Messieral. 12 de marzo de 2,024.
Como un cadáver, de pie, inmóvil ante mí; escondiendo el secreto más efímero de la existencia. Un ángel, un demonio, la espera. — Messieral. 5 de febrero de 2,024.
Somos uno mismo y otros a la vez,una lágrima de infierno que atraviesalas once dimensiones del fuego. Siento que no puedo más,en el preciso momentoen el que apenas comienzo.Siento que soy inmortal,en el exacto momentoen el que aparezco muerto. No quiero estar aquí,no quiero ver de nuevoa los ojos de tu reino;me sabe a poco,