Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Tenía pensado rendirme pero ese no es mi estilo, tenía pensado decirte que abandonaría el camino. Vi la noche cubrirme y no te vi conmigo, irme sería convertirme en uno solo sintigo. Tenía pensado rendirme pero ese no es mi estilo…
Respira, aún no se termina, queda algo más que soportar; respira, aún sangra la herida, de alguna manera conseguirás sanar. Porque ahora se enciende la luz de una primavera que promete guerra y entregarnos la historia en un ataúd en el que sólo florezca la mierda. Respira, aún no se termina, queda algo más que caminar; respira, aún no nos exterminan y el alma…
Puedes marcharte ahora sin la pena y sin la gloria a que te obliga tu conciencia; estaremos mejor, no cambiará la historia. Seré capaz de amar sin ti y tú serás capaz de coincidir con esas pequeñas cosas que te di, sin sentir la rabia de los celos frenesí. Puedes marcharte ahora sin la pena y sin la gloria a que te obliga…
Me ha devuelto a mi humanidad este dolor que ahora me enfrenta, me ha restado la libertad esta mortalidad que me condena. No tengo miedo pero la muerte seguramente tiene algo que ver con no poder avanzar tranquilamente; no tengo sueño pero tengo esta suerte constantemente haciéndome entender que pronto volverá mi astro ardiente. Me ha devuelto a mi fragilidad este dolor que ahora me infecta, me ha restado…
Desde la indolencia nos enseñaron a ignorar la sangre vertida desde la herida ajena; desde la incompetencia nos enseñaron a jugar sobre los cadáveres de las más pervertidas guerras.
Aprenderá de nuevo a caminar y yo con ella aunque me cueste, aprenderá a decirme la verdad, yo haré de su sonrisa un dulce afluente. Aprenderá de nuevo a gobernar sus sentimientos más crecientes; aprenderé a quererla sin piedad, sin la necesidad de detenerme. Ya ha sido bastante de explosionar, algo más bello crearemos para siempre. Porque nuestra historia es diferente y nació…
No voltees a ver, no me busques detrás de ti cuando imagines mis manos sosteniendo tu cintura. No me quieras querer, no me extrañes sin fin cuando eternices mis labios en tus frías comisuras… Si no estoy no estaré, no volver a encontrarte elegí al sentir la cobardía en tus manos creadoras de cerraduras.