Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

No voltees a ver, no me busques detrás de ti cuando imagines mis manos sosteniendo tu cintura. No me quieras querer, no me extrañes sin fin cuando eternices mis labios en tus frías comisuras… Si no estoy no estaré, no volver a encontrarte elegí al sentir la cobardía en tus manos creadoras de cerraduras.
Si tuvieras sólo un poco de valentía y no cerraras la puerta a nuestra gran pasión, seríamos de toda la fenomenología la más preciosa y calculada explicación. Una fuerza tan grande, en estos días, capaz de aliviar todos los males de la razón; un amanecer desdibujando toda cobardía en los amantes que aún sienten el…
Ha de ser un arte esto de amarte porque en cuanto te lo digo ya estoy seguro de no hallarte en todas partes. Ha de ser un arte esto de llamarte porque en cuanto te necesito ya estoy seguro de poder olvidarte. Ha de ser un arte esto de amarte porque en cuanto te lo…
Cuantos más pasos quedan más tortuoso se hace llegar, cuantas más horas nuevas más silencio en la oscuridad. Cuántos más llantos nievan más sinuoso se hace volar, cuantas más noches muertas más pigmentos de necesidad. Cuantos más pasos quedan más riesgoso se hace elucubrar.
Tu manera de cuidar no era excesiva sino suficiente cuando el mundo parecía explosionar, eras el abrazo y la sonrisa que sigo necesitando posiblemente o probablemente al despertar. Llegué a creer que, en poco tiempo, serías el amor de mi vida, es lo que naturalmente creería de la más guapa y la más lista; y…
El fuego aún no cesa y lo peor está por llegar; demasiado poder en egos de mierda que no quieren y no se van a menguar. Debajo de los Bayraktar, debajo de las bombas de vacío hay inocentes siempre a punto de pagar con sus vidas por tan estúpidos conflictos. Ambas fuerzas son una misma…
No vamos a discutir si no es a los besos, para qué seguir perdiendo el tiempo; si haremos, a final de cuentas, lo que ya sabemos. Seguirá vivo nuestro gran secreto, te desnudaré y me desnudarás desde el comienzo; sentiremos la necesidad profunda de querernos. Seguirá vivo nuestro más hermoso aprieto, para qué seguir perdiendo…