Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Tengo las palabras suficientes para decirte lo importante y exquisito que es tenerte; tengo la voz suficiente para enloquecerte… Tengo las palabras suficientes para pedirte que te quedes conmigo el instante que ahora tienes. Tengo la voz suficiente para convencerte del amor que siempre ha sido mucho más urgente… Aunque es posible que, por esta…
Encontró su sitio que no es más que el mismo que comparten todas las almas indecisas, las que no se atreven a lo legal o a lo prohibido. Encontró su sitio y no es más que el mismoque aborrece cada noche, a cada paso y camino, porque quizás allí no está la paz, sólo un…
Pasar la noche contigo, como pasan los dedos sobre la maleza intentando cazar un suspiro; pasar la noche contigo, como pasan los sueños sobre la hoguera intentando sanar su sonido. Pasar la noche contigo, gritar de excitación cuando la idea se antoja victoria de lo prohibido; pasar la noche contigo, gemir en el candor de…
Tendrías que esperar todos los siglos y un poco más para que quisiera reencontrarme contigo, hay demasiadas cosas que fácilmente me dejan de importar y demasiados sitios… Tendrías que esperar todos los siglos y muchísimo más para que quisiera reencontrarme contigo, hay demasiadas cosas que simplemente me dejan de importar y demasiados signos. Demasiado abrigo.
Estas ganas de romper las reglas si es contigo, estos sueños que aún respiran, que caminan justamente a nuestro lado, como cada uno de nuestros años… Esos mismos años que parecían tan pocos cuando el amor nos comenzaba;esos mismos años que parecían tan pocos cuando el amor nos encontraba. Quizás creímos ser demasiado jóvenes para…
De blanco, como la esperma y sus palabras, muchas de ellas escondidas en el centro de tu alma; recorrido hacia un altar con tal distancia, con infamia, culpa y falsos juramentos en flagrancia. De blanco, como la esperma y sus llamadas, varias de ellas esparcidas en lo ancho de tu cama; recorrido hacia el mortal…
Intentarás con la vista puesta al frente pedirle que no se atreva a mirar atrás… Cómo ibas a ocultarte con tan fuerte palpitar y qué diría con sus minucias si allí me llegara a encontrar. Sabrías y él sabría, con intensa seguridad, que en ti y en todo soy mejor que él por una cuestión…