Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…

  • En Alborada

    En Alborada

    Guardaré tu carta cada día más cerca del alma, del alma traicionera y vengativa que me sembraron en el pecho las mudanzas, las incógnitas y las malas rachas. Quizás así alivie mi flama y aprenda a amarte como te amaba, a entender cada paso y andanza por la fortuna de volar en alborada. Guardaré tu…

    Ver Más…

  • En la Avenida del Mar

    En la Avenida del Mar

    En la avenida del mar, a salvo de la insolencia, de las almas en pena y la fugaz realidad. En la Avenida del Mar / messieral.com / 2,021.

    Ver Más…

  • Más que Voz

    Más que Voz

    Enséñame a ser más que voz, una nota más grave que el trueno y la noche imposible en fulgor. A olvidar el canto sin color, el que es simplemente pasajero; porque cuando vibra más el corazón hasta lo intangible resuena verdadero. Enséñame a ser más que voz, una nota más grave que el fuego y…

    Ver Más…

  • Parte del Viento

    Parte del Viento

    Despertar del sueño incierto de la nada, despertar poseído por sentidos ajenos; despertar sin ser capaz de mediar palabra,despertar y recordar que tan sólo eres parte del viento. Parte del Viento / messieral.com / 2,021.

    Ver Más…

  • Dar

    Dar

    Te voy a dar mucho más de lo que a mí mismo, porque el tiempo es breve, porque gracias a ti respiro… Te voy a dar mucho más de lo que a mí mismo, el amor incondicional y consciente, el respeto, la paciencia y el abrigo. Te voy a dar mucho más de lo que…

    Ver Más…

  • Regresar

    Regresar

    Si pudiera elegiría regresar, volver a conocerte; sólo para impedir hacernos mal, nunca verte de frente. Porque el tiempo se ha perdido y de nada sirve continuar, el cansancio es superlativo. Si pudiera elegiría regresar, permitirme no conocerte; sólo para impedir hacernos mal, nunca besarte siempre… Porque el tiempo se ha perdido y de nada…

    Ver Más…

  • Mitades Incompletas

    Mitades Incompletas

    Mi alma se divide en dos, en dos mitades incompletas el amor; cuando la calma viene de un lugar que ansío desde años primerizos y cuando me entrego a otro sitio en el que simplemente vuelvo a ser yo. Mi alma se divide en dos, en dos mitades incompletas el dolor… Messieral Studio, marzo 2,021

    Ver Más…