Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Se corrobora lo sabido, se contagia el ideal; no permitas que muerda tu labio tal colmillo de animal. Se corrobora lo sentido, se descubre la verdad;toda vida resulta un desafío para el obligado a respirar… Se corrobora lo inaudito, se persigue la anestesia general; no permitas que persigan tus latidos la senda de feroz cautividad.…
Dulcinea aún cree en mis palabras, si le miento es nada más por diversión, se desmaya entre mis versos de mañana y por las noches jura amor de corazón. Dulcinea aún rima mi inconstancia, me seduce con ternura y con tesón, se decanta por mis sueños de la infancia y se olvida ciegamente de toda…
Sangran las manos de tanto vacío, no es la misma intensidad, no es el mismo vicio, no es la misma necesidad pero es el mismo hastío. Qué debería pronunciar en este sitio para salvarme de todo lo que es mío, qué debería gritar a otro domingo para conseguir despertar del maleficio. Sangran los labios de…
No he de desgastar a la divinidad pensante en mi interior con sortilegios vanos, que no es necesario despegar para conseguir algo mejor, ya nos juzgaran los años… Pero el desvarío eterno muerde para no frenar, algo mejor vendrá, algo de anestesiar, con suerte de venidero. No pienso desgastar a la continuidad de mi inmersión…
Elevar nuestros cuerpos contra toda gravedad, girar contra todo tiempo, ser uno y ser miles en un segundo más. Elevar nuestros cuerpos de vuelta a la libertad, rimar contra todo verso, ser uno y ser miles, ser de nadie más… Messieral Studio, marzo 2,021
Al apagar las luces todo lo demás desaparece, tú y yo somos antes, futuro, final e instante. Al Apagar las Luces / messieral.com / 2,021.
Llevan demasiado tiempo mercando con tu falta de criterio y tu excesiva fragilidad; no es que les importes, es que tu alma y tu dinero vale para ellos mucho más. Y mientras deforman el idioma, también deforman la ciudad; nada de lo que dicen les importa, nada de lo que te convencieron es real. Llevan…