A Propósito de mi Nuevo Canal de Youtube

SI ALGUIEN DESEA UNIRSENOS Y SEGUIR MIS VIDEOS, CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA NO PERDER DETALLE. ME AYUDARÍAN MUCHO Y ME ENCANTARÍA PORQUE DE ESA MANERA SIEMPRE SABRÍAN CUANDO SUBA UN NUEVO VIDEO.

Subscribe

Esta entrada es una invitación para todos y todas ustedes. Recién hace unos días comencé con mi canal en Youtube en el que estoy subiendo contenido totalmente original; me ha resultado algo muy importante dar voz a mis poemas y hacerlo de la manera más profesional posible. Paulatinamente iré añadiendo más y mejor contenido. De momento somos 20 por allá suscritos y aunque parezca poco, este mismo blog, que ustedes han hecho crecer tanto, comenzó con apenas cinco seguidores y ahora ha crecido de una forma cada vez más impresionante. Por lo tanto sé que con el apoyo de todos y todas ustedes irá creciendo de la misma manera el canal de Youtube.

Sin más, aquí les comparto el más reciente de los vídeos que he subido hasta ahora; les estaré esperando, muchas gracias por estar siempre, gracias por su apoyo les deseo muchos éxitos y bendiciones en donde se encuentren.

©®MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 5 de marzo de 2,017

Anuncios

5 thoughts on “A Propósito de mi Nuevo Canal de Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s