Messieral: Un Viaje de Eternos Comienzos

Hace 2 años, 8 meses, y 29 días, que es lo mismo que decir que hace 1,002 días, comencé a andar al lado de un proyecto que he hecho parte de mí, o en el cual me he convertido.

Desde el principio supe que no pretendía crear un blog nada más o un pseudónimo que no representara algo importante a futuro. Debía encontrar un nombre, porque yo ya no existía. Desde entonces, he iniciado muchos proyectos bajo este nombre que se ha convertido para mí en un estilo de vida; en una constancia abrumadora que me ha llevado a concretar tantos proyectos como me han apasionado. Pero la mejor parte de todo es que a penas estoy empezando.

Hoy que llega el último día de octubre del año 2,018 siento como una vez más la renovación está llegando a mí y al arte que de mí nace. Tengo muchos proyectos por anunciarles, hoy mismo, en próximas entradas comenzaré a anunciarles cosas grandes que vienen para mis proyectos y de los cuales todos y todas ustedes son parte vital.

Siempre les voy a estar muy agradecido por acompañarme en este trayecto que para mí implica la vida misma. De antemano, les agradezco por el apoyo que les pido me sigan concediendo con mis nuevas creaciones.

Les envío un abrazo muy fuerte a todos y todas hasta donde se encuentren.

Y ahora sí comencemos…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 31 de octubre de 2,018

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Messieral: Un Viaje de Eternos Comienzos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s