En vista de que mi salud se ha empeorado estos últimos días, hoy he decidido compartirles algunas ideas breves durante el día, a modo de estados; de esa manera descansar un poco y a la vez no dejar de estar en contacto con ustedes.
Como escritor me he descubierto siempre celoso de cuidar cada detalle de mis mejores textos porque deseo que al publicarse perduren como un importante legado. Como bloguero soy un poco más experimental, seis frases más seis poemas al día durante los últimos meses, cada día, me han enseñado que me gusta ese reto de mantener mi mente activa, por medio del arte.
Ambas maneras de crear me parecen emocionantes y respetables, me encanta esta retroalimentación diaria que tengo con ustedes; y luego por otro lado también sentirme muy consciente de que mis mejores textos los estoy preparando para el momento indicado, para que en formato digital o papel también lleguen a ustedes y a sus hogares.
Lo más importante como escritor y como bloguero es no dejar de escribir, pero tampoco forzarse a hacerlo. Amo escribir.
©®Messieral
“Lo más importante como escritor y como bloguero es no dejar de escribir, pero tampoco forzarse a hacerlo”. Esa frase lo dice todo, yo actualmente estoy aprendiendo a escribir y ese consejo cae como anillo al dedo para la situación creativa por la que estoy pasando. ¡Gracias por compartir!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que ese consejo te sirva, te deseo muchos éxitos.
Me gustaMe gusta
Esoero mejores pronto….
Me encanta esta entrada dado que nunca he escrito….no soy escritora ni nada que se le parezca!. Si lo soy!. Con ello lucho y trato de verte relatos coherentes….
Gracias por estar aquí t dejarte descubrir.
Me gustaMe gusta