Comunicado Messieral Podcast

Quiero iniciar este comunicado agradeciéndoles por el apoyo y por la aceptación que este nuevo proyecto con el que he iniciado, hace a penas algunas semanas, ha recibido de parte de ustedes.

Quiero informarles que por motivos personales y también de planificación esta semana no será publicado un nuevo capítulo de Messieral Podcast. Me he dado cuenta de que la organización es esencial para este proyecto, razón por la cual pretendo mejorar mi manera de trabajarlo y desarrollarlo.

Por lo tanto, he decidido hacer una breve pausa para lograr concretar de mejor manera cada capítulo y cada sección que tengo pensado incluir en los mismos. Además de la creación de más recitales poéticos, musicales e incluso de otras índoles con invitados especiales.

Les invito a conocer los capítulos anteriores de Messieral Podcast y el recital publicado la semana pasada durante esta semana. No olviden que la próxima semana estará de vuelta Messieral Podcast. Aquí abajo les comparto el resto de capítulos y el recital para que puedan escucharlos.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 23 de febrero de 2,019


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s