02.01.2023
Principio un aterrizaje que más que forzoso es necesario, hace treinta días comenzaba una nueva vida para mí y trascender siempre me ha significado dolor, incertidumbre y, paradójicamente, también alivio.
2,022 fue un desafío constante, a nivel de salud, a nivel personal, emocional y psicológico; lo cual no me parece algo negativo sino algo esencialmente oportuno. Porque hoy, a treinta días de mi arribo al nuevo hogar y a veintitrés de mi último cumpleaños, comienzo por fin a tocar tierra, a distinguir lo importante de lo fútil, lo verdadero de lo superfluo.
El día de mi cumpleaños me limité a agradecer por todo lo bueno que está ocurriendo en mi vida y a abrir los brazos, con total seguridad, para recibir todo lo que sigue, todo lo que es mío desde ya.
Todo principia hoy, por una señal inesperada además, sé que pronto iré tomando ritmo con este blog y el resto de proyectos que tengo elegidos para este nuevo año que apenas comienza.
Gracias por seguir aquí y por conservar activo este blog en mi ausencia.
Muy pronto volverá Messieral Podcast y darán inicio proyectos nuevos que me producen muchísima ilusión. Muchas gracias por estar, lo mejor ¡ya viene!

Acerca de «Think,Thank»
Reflexiones, opiniones, curiosidades y gratitudes protagonizadas por Messieral.
Newsletter
Suscríbete al boletín de correo electrónico en el que encontrarás todas las entradas nuevas de Messieral. (te espero).
Sigamos en Contacto
¿Tienes alguna propuesta para esta sección? Comunícate y haz valer tu opinión. ¡Saludos!
*Campo Obligatorio