Reset

05.01.2023

Atravieso un momento muy positivo en mi vida, luego de un año que me retó a varios niveles. Durante aproximadamente 5 meses no fui capaz de caminar con normalidad, una neuralgia en ambas piernas me hizo sentir los peores dolores de mi vida.

Hoy vuelvo a escribir, con calma y sin presiones, he perdido a la gran cantidad de lectores diarios que tenía hasta finales de 2021. Lo cual es comprensible, vivimos en un mundo tan veloz que si te ausentas desapareces; y yo tuve que ausentarme durante demasiado tiempo.

Sin embargo, es emocionante saber que nuevos lectores irán acercándose a mis letras a medida que mis publicaciones adquieran continuidad y consecuencia.

Poco a poco, fui recuperando mi salud y he iniciado este nuevo año con una vida absolutamente distinta. Nuevo hogar, salud en mejoría, creatividad absolutamente activa, productividad y calma suficiente.

Volver a mis actividades artísticas no ha sido sencillo pero es algo que intento ejercitar a diario. No tengo expectativas más allá de la creación desde la contemplación de mi nueva realidad.

Siento que todo está encajando en su sitio y que las cosas irán a mejor, que todo lo que aún falta por organizarse tendrá un desenlace perfecto.

Me siento muy agradecido de estar mucho mejor que hace un año, más equilibrado; esta vez no elegí iniciar de cero, fue un reset cortesía de la existencia; probablemente para encauzar mi paso por esta realidad y así la acepto.

Photo by Elliot Ogbeiwi

Acerca de «Think,Thank»

Reflexiones, recomendaciones, curiosidades y gratitudes protagonizadas por Messieral.

Newsletter

Suscríbete al boletín de correo electrónico en el que encontrarás todas las entradas nuevas de Messieral. (te espero).

Sigamos en Contacto

¿Tienes alguna propuesta para esta sección? Comunícate y haz valer tu opinión. ¡Saludos!

*Campo Obligatorio

3 comentarios sobre “Reset

    1. No sabes el gusto que me da volver a leerte y tenerte por aquí, muchas gracias por todo el tiempo que me acompañaste en mi anterior etapa y espero que lo que tengo preparado ahora te agrade también. ¡Un abrazo!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s