Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…

  • Siempre he sido de la idea de que en esta vida hay que hacer lo que uno ama y además lo que a uno le de la gana, siempre que con ello no lastime a nadie (a propósito); y si resulta que ambas cosas son lo mismo pues qué mejor. ©®Messieral

    Ver Más…

  • No suelo estar muy de acuerdo con la afirmación de que cuando uno está herido o lastimado la creatividad aflora de mejor manera. A mí no me ocurre así. Con el respeto que me merecen las personas que creen firmemente en ello, la verdad es que yo creo que si te apasiona escribir y si…

    Ver Más…

  • Publico más Poesía

    Alguien me preguntó hace poco por qué lo que publico en su gran mayoría es poesía. Y es verdad, desde hace ya casi tres años de iniciado este blog me he dedicado más a publicar poesía en él, quizás porque para mí es más inmediato. Pero no sé fíen, ya vendrán a sorprenderles cuentos, historias…

    Ver Más…

  • 16 Años Escribiendo

    Que cifra tan interesante y a la vez tan compleja, llevar 16 años de tu vida dedicada a algo ha de tener un buen motivo. Comencé a escribir en el año 2,002 y tiendo a sentir que a penas estoy iniciando ahora, que lo mejor viene… ©®Messieral

    Ver Más…

  • En vista de que mi salud se ha empeorado estos últimos días, hoy he decidido compartirles algunas ideas breves durante el día, a modo de estados; de esa manera descansar un poco y a la vez no dejar de estar en contacto con ustedes. Como escritor me he descubierto siempre celoso de cuidar cada detalle…

    Ver Más…

  • Mi más Grande Temor, Mi más Grande Talento

    Siempre llevando a cuestas el miedo a ser vulnerable, una edad de cuatro años en el corazón, un dolor que no soy yo; pero se hizo tan difícil durante tantos años aceptar el potencial de mi sensibilidad como mi arma más poderosa, como mi más enorme capacidad. Y fui por tanto tiempo evadiendo, con una…

    Ver Más…

  • Un Último Acorde

    Un Último Acorde

    Cuando los cielos comiencen a hablar, yo no tendré miedo porque me he acostumbrado ya a la verdad; alzaré el rostro cuanto me sea posible para aceptar que viví con modesta felicidad, que me hace bien no olvidar las constantes que me guían a un último acorde satisfactorio y final. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de…

    Ver Más…