Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Estás en otro continente, pero verte y escucharte ponen mi alma a volar. Así que haz lo que prometiste y no me dejes respirar… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 22 de noviembre de 2,018
Mis manos ya no te sujetan, mi ruina es pecado mortal; quería besarte los labios y el cielo volver a encontrar. Pero estabas atenta a la vida, distraída en otro lugar, como lienzo de carta suicida, como agónica piel de ciudad. Y ya no deseaste mi saliva invadiendo la tuya al final, ni yo quise…
Siempre quise conocer su melodía, la que hacía palpitar con tal cadencia el centro de su pecho; cada vez que la veía era silencio y notas bellamente organizadas sobre un invierno. Descubrir aquel sonido no fue acto tan sencillo, una balada triste y un bolero se erguían misteriosos sobre su roto corazón… ©®Messieral | messieral.com…
Volverás y lista para la escena tu calma reivindicará todo el tiempo tu certeza. Sobre las tablas el público reconocerá tu más hermosa hazaña, tu vuelta a la vida; tu curiosa sonrisa iluminada y todo volverá a ser de magia. Volverás y lista para la escena tu calma reivindicará todo el tiempo tu proeza. ©®Messieral…
Si me salvara de las horas que se supone que no debería vivir, volveré a buscarte para cegar un beso sobre los labios de tu pena; volveré para ser feliz si encuentro entre tus pertenencias aquella última fotografía en la que juntos hacemos del mejor arte delicia y de la delicia la nueva oportunidad en…
Sobrevivo a las verdades demostradas, a mis nuevas amantes disgustadas y al silencio que en las calles une a seres conformados por heridas desgastantes; no sé a dónde llegaré o si pronto me mudaré, la verdad es que lo más importante no lo sé. Sobrevivo a los descaros gubernamentales, a mis antiguas amantes todavía enamoradas…
Sé que entre tus manos los secretos de todo instante estarán a salvo, que nada correrá peligro cuando yo ya no pueda estar contigo; y que el tiempo será justo devolviéndole a tu alma la sonrisa, cada hora y cada vida. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 21 de noviembre de 2,018