Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

El otoño comienza cuando tú te alejas, no es que sea tan malo pero si no estás no es lo mismo. Y no es lo mismo porque eres necesaria para todos y cada uno de mis latidos, para todas y cada una de mis mañanas, para todos y cada uno de mis motivos. El otoño…
A dónde sea que vayas, a partir de hoy, iré siempre contigo; esta noche hemos descubierto que hay amores inevitables y predispuestos a la eternidad; pero, ante todo, que de ellos tú y yo no somos distintos. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 3 de noviembre de 2,018
Somos los polos opuestos que quizás no se atraigan pero que en sus conexiones de versos no precisan de intensas palabras para crear un nuevo universo en el que lo inmundo no distraiga… ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 3 de noviembre de 2,018
Soy el dueño de este agridulce insomnio y, como tal, sé elegir el tema más oportuno para hacer más ameno este, intenso y cruel, estar pero no estar. ©®Messieral | messieral.com Ciudad de Guatemala 3 de noviembre de 2,018
Dolor campirano, como la canción elocuente que te acompaña por años hasta tu casa de occidente. Dolor amaestrado, poema que nació de los trenes que han transportado en sus tallos su fruto para que lo reinventes… Dolor campirano como el final transparente que te sana de tanto intentarlo, como el amor de tu mala suerte.…
Todo cambia de un momento a otro, de un segundo a otro… Alguien me enseñó que somos parte de ciclos cambiantes y que detrás de un tiempo viene otro. Quizás mañana todo estará mejor, quizás hoy todo nos salga mal. Quizás esta sea la prueba y la calma que necesitamos para avanzar. ©®Messieral | messieral.com…
Sé que en todo camino tu luz vendrá conmigo, todo lo que me has enseñado y todo lo que me has advertido. Suelo ir tan rápido por la vida que a veces no me doy cuenta de nada, suelo ir tan rápido por la vida que a veces no me doy cuenta del alba. Pero…