Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Si es hora de ser sincero sólo a ti te he sido fiel, si escuchas mi voz desde lejos nada ha cambiado para bien. He guardado un luto de tres días al recuerdo inmarcesible de tu desnudez en esa celebración de cumpleaños a escondidas; nadie supo de nuestro escondite, nadie supo ser. Si es hora…
Sentado en el vacío escucho el Pozo Brillante que te juro es obra maestra aunque no sea tan grande como los besos de tu lengua. Siento la tristeza de estar aburrido si tú estuvieras jamás hubiera ocurrido; y es por eso que no tiene sentido todos estos años posteriores a dos mil doce haber vivido…
Hay demasiadas cosas que a nadie le cuento, nadie me ha hecho fácil eso de confiar… Hay demasiadas cosas de las que me arrepiento pero hay una sola que me duele más. Ojalá vinieras un momento para escucharme hablar, ojalá aún fueran esos años nuestros y juntos volver a estar. Ojalá vinieras a mi encuentro,…
Nací para estar permanentemente enamorado, para conseguir besar la mayoría de labios femeninos a mi paso. Para seducir y amar cada luminoso rastro, para lentamente desnudar con mi voz sus miedos más sensatos. Y cada día sin besar, sin amor o sin sexo es un día en el que ya no quiero estar… Si en…
Tenías exactamente el mismo nombre de un sueño que tuve hace muchísimos años, distinto cuerpo, distinta voz, distinto acorde. Distinto cielo, distinta fiebre; distintos besos, distintos soles. Tenías exactamente el mismo nombre de un sueño que aún no reconoce los daños, distinto sexo, distinto honor, distintas flores…
Que lento transcurren los días y que rápido en realidad, que poco dicen las rimas, no dicen nada, nada más. Que heridos suceden los días sin la bella intensidad, que aburridas las horas ficticias después de despertar. Que poco emocionan los días que no emocionan nada en realidad…