Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…

  • Todo Comienza con Una Tormenta

    Dar la vuelta una vez más al reloj de arena, que regrese nunca más y otra vez lo que no vuelva. Tenía que terminar para conseguir recomenzar, tenía que paralizar para intentar frenar el impulso sideral de mis ganas de volar. Tenía que inmovilizar pero todo tiempo dura nada menos y nada más que lo…

    Ver Más…

  • Desdén de un Solsticio

    Desdén de un Solsticio

    Día más corto y noche más larga del año, hazlo; aunque no comprendo muy biena lo que estás jugando. He vivido tanto, tanto, he sentido y amado; es aburrido dejarlo cuando quien ha perdido no sabe aceptarlo. Te recuerdo por tu cuerpo, por tu amor y tus labios, por tus caderas perfectas y por cobarde…

    Ver Más…

  • Expresión de Causalidad

    Expresión de Causalidad

    De una fotografía y de tu forma de mirar, de tu magia infinita que adormece paladar; de una consecutiva expresión de causalidad, de tu boca encendida que apuntala la verdad de las horas compartidas y vivir de puro amar…

    Ver Más…

  • Interlunios

    Interlunios

    Otra vez la superficie, otra vez el futuro y la locomoción de una estirpe sin anhelos profundos. Otra vez lo que dices, otra vez altos muros y la fascinación por desvestirse sólo en el instante oportuno. Otra vez la superficie, otra vez el futuro y la predilección por fetiches elegantes e iracundos. Otra vez lo…

    Ver Más…

  • De Volver a Encontrarnos y Otros Asuntos Primarios…

    Ojalá hubiese sido más simple volver a encontrarnos, aprender del silencio y del amor a su espacio.

    Ver Más…

  • Mar en Flor

    Mar en Flor

    Juegate la vida entre mis manos, vibra como en las mejores noches; que no se detenga esta ruleta rusa de indolentes y desérticas revelaciones. Juega conmigo al rock and roll, sabes que nadie te canta como yo, no te seduce otra voz como te seduzco yo. Juegate la vida entre mis manos, vibra como en…

    Ver Más…

  • Altar Perentorio

    Altar Perentorio

    Aún te busco con la mirada aunque no haga falta, aún camino muy confiado; sé cuando vienes junto a mí. Aún no rozan las balas las arterias de ese ángel obstinado, aún me espera la vida y quizás resulte necesario sonreir. Soy el mismo año en la balanza, el camino que no encuentro y el…

    Ver Más…