Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…

  • Desde Lejos

    Desde Lejos

    Posarás muy pronto tu mirada en estos versos por el magnetismo que aún genero en cada parte de tu cuerpo; ordenaría lo que quiero y así vendrías a mi encuentro… No importaría la distancia de seguridad; no importarían tus precauciones ni tus miedos. Ordenaría lo que quiero y así vendrías a mis besos, me quedaría…

    Ver Más…

  • Amargo

    Amargo

    No me lo vas a creer pero esta noche te bebo, ya se mece mi mente y todo ha sido tan cierto. No me lo puedo creer pero esta noche te invento en cualquier otro sexo inclemente que me recuerde a tu templo… No me lo vas a creer pero esta noche te beso, la…

    Ver Más…

  • Furia

    Furia

    Despierta la furia contenida de la naturaleza y todo se complica; y todo te atormenta… Despierta la furia contenida de la más grande espera y todo se complica; y todo se libera. Nada cambia y nada asusta, la caída será eterna. Todo cambia y todo asusta, la llovizna se hace perpetua. Despierta la furia contenida…

    Ver Más…

  • Ni Él, ni Ella

    Ni Él, ni Ella

    Ni él, ni ella sabrán que aún te paseas desnuda frente a mí al despertar; no sospecharán, no es suficiente evidencia el humo que desprendes al pasar. Ni él, ni ella entenderán que el amor también suele ser portal cuando le divierte lo suficiente su maldad; no sospecharán, no es suficiente evidencia el rubor que…

    Ver Más…

  • Dominios

    Dominios

    Una fotografía, el frío de esa mañana y tú complaciendo mis apetitos; el amor siempre nos podía, nos desbordaba, fue nuestro sitio. Una fotografía, hasta que vuelvas te extrañaría y sentiría míos tus besos; el amor siempre consumía la más agónica tristeza, nos hizo eternos. Una fotografía, el frío de esa mañana y tú cada…

    Ver Más…

  • El Veneno

    El Veneno

    Sólo el veneno me cura tu ausencia, sólo el veneno y la indecencia de atreverme a respirar sin las suficientes fuerzas; nada extirpa de mi conciencia toda esta tristeza de la confidencia de saber que te perdía hace ya varias lunas enteras. Sólo el veneno me cura tu ausencia, sólo el veneno y la insolencia…

    Ver Más…

  • Llamada

    Llamada

    Nadie creería nuestra historia, ni la forma en la que nos salvábamos la vida; nadie creería que la gloria era encontrarnos cada día… Nadie creería nuestra historia, ni la forma en la que nos alegrábamos la vida; nadie creería que la euforia era enamorarnos cada día… Y que en una simple llamada encontrábamos siempre la…

    Ver Más…