Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Es colosal el peso del insomnio sobre la vida, las esquirlas rasgando la piel de la rima… Y otra vez hará falta liberar la sonrisa fingida al centro de esta guerra que no es mía. Es colosal el peso del insomnio sobre la herida, las esquirlas rasgando la piel de la autoestima. Y otra vez…
Fui amante de muchas, el sexo de más; constante de pocas y un mal sin final. Sé que no podré convencerte fácilmente de mi fidelidad; soy libre y, por ende, cualquier cosa podría pasar; pero hay algo sumamente importante que deberías de considerar y es que amarte es mi sueño cumplido finalmente. Sólo quiero estar…
Con la pesadilla frente a mis ojos, su sombra gris, su mal antojo; ojalá despertar sucediera junto a tu cuerpo para conseguir abrazarme a ti como deseo. Ojalá despertar sucediera de otro modo, sin el sobresalto del miedo absurdo; y más frecuentemente junto a ese soplo de vida a que me invita tu amor profundo…
Tengo ganas de entender y otras tantas de intentar; siento que algo aquí es diferente, siento que me vuelvo a enamorar. Y a distancia unos ojos me ven deseando estar cerca de mí; pero a veces las cosas que ocurren no suelen quejarse al reír… Tengo ganas de querer y otras tantas de volar; siento…
Te vería a los ojos sin la culpa de lo que ocurrió, de lo que provoqué a placer, de lo mucho que te lastimé. Te amaría a los ojos sin la promesa que quedó pendiente de cumplirse, sin la promesa que ilusionó a tus suspiros siempre tristes. Te vería a los ojos sin la culpa…
Varios días de largo y sin dormir; sobredosis de inmortalidad. Varios días con ganas de vivir y seguir aún sin lograrlo… Sobredosis de inmortalidad, varias noches en vela, hora ruin. Varios días con ganas de vivir y seguir hiriendo el tallo.