Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Yo era el desastre de siempre, ella la consentida de un milagro; yo me acerqué nada silente, ella respondió con un abrazo. Yo era el desastre de siempre, ella un breve sabor amargo; yo acaricié su vientre, ella tembló entre mis brazos… Yo era el desastre de siempre, a ella el amor se le escapó…
Escapábamos, su auto era una máquina del tiempo, a nadie le interesaba si duraban un poco más los besos. Escapábamos, su auto era una máquina de anhelos. Escapábamos, mis manos se fijaban en su cuerpo como el tiempo sobre el firmamento que nos condenó a no ser eternos… Escapábamos, su auto era una máquina de…
Ojalá tu sangre que hierve y ese ritmo arabesco de tu cuerpo, ojalá algo que me libere y tu forma intempestiva en el sexo. Ojalá todo lo que te deseo y ese ritmo siniestro de tu infierno, ojalá algo que me condene y tu forma festiva de verme. Ojalá tu sangre caliente y ese mismo…
Ha sido complicado, más de lo que imaginé; desde ya no tengo claro de qué manera te explicaré por qué no ha funcionado… Si con sólo mirar tu rostro siento vibrar mi piel, si con sólo seguir tu rastro estoy seguro de que no me perderé. Ha sido complicado, más de lo que pensé; desde…
No son pocas las ganas de seducirte con los versos más inoportunos, esos que te saquen de tu escondite, de tu lecho insatisfecho y poco abrupto. No son pocas las ganas de incordiar, de seducir tus sentidos y desnudar la verdad que tan bien has sabido ocultar. No son pocas las ganas de seducirte con…
Dieciocho, como dieciocho años amando a una bruja; que aunque cambie la voz sigue siendo necesaria para no ceder a mi locura… Dieciocho, como dieciocho o diecinueve años enamorado de una bruja; que aunque mal invite al ron sigue siendo prioritaria para los placeres con premura. Dieciocho, como dieciocho o diecinueve años amando a una…
Verte bailar para mí, exquisito trato; una cadencia que vi sólo en otros pasos. Verte bailar para mí, un nuevo contrato; te he permitido venir aunque hemos cambiado… Todo ese néctar de ti, cada nuevo trazo; y aunque nunca prometí sentir por ti algo más sensato veo tu arrepentimiento sutil ser tan necesario. No te…