Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Vimos a las hadas caminando descalzas sobre la cama, enamoradas del encanto del duende que las miraba. Vimos el futuro generando horas que nacían necesarias, vimos cada fruto germinando después de los besos que nombrabas. Vimos a las hadas desnudando cada una de sus huellas en la cama, entregadas al influjo del duende que las…
Me preguntaré suficientes veces porque no harán falta muchas más, te observaré en silencio para siempre y sé que de alguna forma acertarás. Te comenzaré si vienes, fingiré toda inmortalidad; los besos de los jueves siempre fueron de fiar. Señalaré tus labios transparentes, algunos días vuelven a su mar…
No sé cuántos domingos han pasado desde tu muerte, sólo sé que algo, para mí, conocido aún me protege. No sé cuántos sitios se han llenado de tan baja suerte, sólo sé que un dulce silbido todavía me estremece. Y es que a lo mejor el equilibrio sólo está en lo desconocido cuando aparece; quizás…
No supe detener mi forma impulsiva de querer, le di tanto en plenas ascuas y eso le hizo temer. Se llevó una última promesa, algún despertar al anochecer; se olvidó de la belleza que no supo comprender. No supe detener mi forma impulsiva de querer, le di paz a sus batallas y eso le hizo…
Juego peligroso, siempre fuimos explosión en pleno incendio; juego peligroso, siempre fuimos colisión en pleno vuelo. Juego peligroso, años de ser otros; juego peligroso, cantos insidiosos. Juego peligroso años sin los modos; juego peligroso libertino y tortuoso.
Acariciaba despacio las cicatrices de mis manos, sonreía con miedo, perdía el aliento… Conjuraba el silencio, imantaba el desvelo; pero sanaba mis besos y conmovía lo eterno. Acariciaba despacio las cicatrices de mi tacto. Acariciaba despacio las directrices de lo inexacto… Conjuraba el secreto, imantaba lo siniestro; pero sanaba mi cuerpo y conmovía lo cierto.