Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Danzan tus palabras sobre la acera de mi mundo, mi calle no es ajena a ti; nunca creí ser capaz de vivir para amar los segundos de un día que verdaderamente mereciera la pena latir… Danzan también tus penumbras, pecado desnudo, mi amor siempre fue para ti. Nueva Guatemala de la Asunción 17 de noviembre…
No sé si aún me habita un alma o si sólo queda un espacio abierto a la oscuridad. Pero es tanto lo que he andado, es tanto lo que duele y tanto lo que mata; que no sé responder de forma amable a la soledad, a esta falta de intensidad… Y me procuro pecados creativos…
Ya sé que no es lo mismoun accidente sanguíneo que un accidente de amor exquisito; y que ambos me han sucedido, que tuve que escapar, que todavía no encuentro mi sitio. Mis hogares comúnmente son sonidos y quizás algunos colores que ni yo mismo percibo, mis hogares arrullan al monstruo que aún siendo niño precisa…
Quedan tan pocas almas dispuestas a amar, dispuestas a morir en nombre del amor, del verdadero amor. Y demasiadas almas dispuestas a perderlo todo por una extraña forma de temor… Nueva Guatemala de la Asunción 14 de noviembre de 2,020MESSIERAL
Otra solitaria tarde en el reino, desde el que esparcí tanto amor y tanto veneno; con los exactos mismos versos desde que puedo. Otra solitaria sombra en el infierno, nada nuevo bajo tierra, en realidad nada nuevo para ser un sitio tan pequeño. Otra solitaria tarde de invierno… Otra solitaria forma de desvelo… Nueva Guatemala…
Sin la velocidad que se antoja ante esta falta de intensidad, sin la inmunidad que se antoja al centro de esta inmensa soledad… Y sin lo demás, sin el grito alerta, sin quien me va a salvar; y sin lo demás, sin la gran silueta del monstruo al que domesticar. Sin la claridad en las…