Silente Acrobacia Perversa

En una acrobacia perversa, hacer el amor, hasta volver a encender estrellas muertas, besar el instinto más intenso, mordida de colmillos formando un tridente. Te cuesta volver a despertar de ese sueño que se derrama, cual lava ardiente, esa noche secreta del tiempo en que todo fue tan presente. Y las sombras aún unidas jadeando con todos los dientes, la espermática luna rozaba el instante celeste, era el vaivén, o el hedonismo, el desastre de hamaca, con besos de boca inclemente o talvés tenerte conmigo…

Emanaba la brisa de sus tobillos, de su boca un crepúsculo infierno que reía conmigo, traía un disfraz de alacena en la que guardar mis cargas para toda la vida, pero ya sabes cómo es esto de huir y no pude otra cosa.

Se enredaba en mis besos y bendijo mi sexo, por cada momento imborrable de sus más potentes silencios, silente el gemido, como con egoísmo para que sólo mi interior escuchara, silente mi ropa al irla colocando en su sitio, sin decir nada, marchándome a pasos que escapan.

Fue una noche de lluvia cuando la vi llorar, decirme no puedo más, sin detenerme sonreír como con la victoria envolviéndome el abdomen, me miraba con las lágrimas a punto de correrse por sus mejillas y también sonreía, se hizo estrella y el firmamento entero iluminó, con su ardor líquido, también su habitación.

Se quitaba la ropa con la precaución de quien quiere hacer bien las cosas, con el detalle de merecer mi mirada en cada instante, con el enjambre de nebulosas que aparecían ante mí al rozarme la boca. Naufragaba tan linda, como un cactus hundiéndose lentamente en la luz. Pero encallamos y nos callamos en el medianil de posibilidades inocentes, también lloré, también supe que no habría más noches, me culpé y perdoné, le rocé el sexo con nostalgia y con un beso en sus cristales, me despedí.

 

© Copyright – Messieral | Luis Eduardo – Historias en Ascuas
Ciudad de Guatemala 08/02/2016

Anuncios

5 thoughts on “Silente Acrobacia Perversa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s