He aprendido tanto del amor que sería muy escaso dar una respuesta a la ligera; pero sin duda el aprendizaje más importante, para mí, es que todo merece la pena en nombre del amor, todo.
Estar con alguien por amor, alejarse de alguien por amor; volver con alguien por amor o perdurar contra todo y pese a todo junto a alguien, cuando ese amor es recíproco, merece siempre la pena.
Tener el amor presente en cada cosa que hacemos me resulta de vital importancia.
Acerca de «Respuestas WordPress»
A modo de iniciativa, WordPress hace una pregunta diaria a los escritores, con el fin de mantenerlos activos. Conoce aquí las respuestas de Messieral. (Si quieres realizar una pregunta ve al formulario de abajo)
Newsletter
Suscríbete al boletín de correo electrónico en el que encontrarás todas las entradas nuevas de Messieral. (te espero).
Preguntas WordPress
¿Tienes alguna pregunta para ser respondida en esta sección? Déjala a continuación.
*Campo Obligatorio