Nadie Conoce tu Forma de Amar


Nadie conoce tu forma de amar, quizás ni siquiera tú misma; son tiernos tus mensajes cifrados, tu intento por figurar. La vida no va muy bien por aquí, la tragedia intenta alcanzarme, el silencio me va a enloquecer. Y aún así creo que son más reales todas las cosas que vivo que lo que tú aprendiste a seguir. Hay finales que son un principio, no pasa nada, se acepta y ya; conozco los detalles de tu mirada y si algo no encuentro en ti, ahora mismo, es la felicidad.

No hay frío capaz de llenarte la piel como yo la llenaba de amor y deseo, no hay grotesco despertar capaz de movilizar cada una de tus células; no de la misma manera en la que yo las hacía latir con un solo instante de enloquecerte con mi voz.

Nadie conoce tu forma de amar, porque la inventamos los dos; nadie conoce tu forma final, tu beso desnudo alcanzando el paraíso, ni lo hermosa que luces cuando no eres capaz de dejar de reír. Nadie conoce tu forma de amar… Yo sí.

— Messieral.
15 de febrero de 2,024.

Anuncios

Suscríbete a la Newsletter de Messieral

Esta obra está viva y en construcción. Al suscribirte, te sumas a quienes me acompañan en el viaje de mi obra en proceso: «Habitante».
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu correo nuevas entradas, actualizaciones y momentos únicos del universo de Messieral.

Únete a otros 2.544 suscriptores


Comentarios

Deja un comentario