5/04/2024:
Soy extra sensible a las energías intensas que emanan de hospitales y cementerios, por todas esas historias que no acaban bien. Soy capaz de ver la sombra de la muerte sobre personas a las que no queda mucho tiempo en este plano; es extraño pero también rotundo. Mientras pueda evitar las visitas a hospitales y a la supervisión del trabajo de los sepultureros, lo haré sin dudarlo. Por ahora no creo que me sea posible hacerlo…
Estoy cansado, ha sido una jornada eterna; el infierno ha de ser un ala de hospital inundada de burocracias, en las que algunas veces la esperanza no es suficiente. Quizás no soy tan fuerte en estos sitios específicos, quizás todo el tiempo tengo ganas de escapar de ellos. Es como si mi energía desvaneciera entre la pena de otros seres, entre sus apuros y tristezas.
Siempre hay alguien que lo está pasando mucho peor y lo que ocurre en mi entorno luce entonces tan pequeño; sin embargo, supongo sigue siendo importante para nuestro camino personal, para el aprendizaje e iluminación que podríamos llegar a alcanzar.
— Messieral “El Diario del Monstruo fragm. 30”


Deja un comentario