Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…

  • Amar la Vida

    Amar la Vida

    No tengas miedo, no te preocupes excesivamente que amar la vida es, también, amar la muerte. Fui feliz, alguna vez, y tuve todo cuanto soñé; amé sin medida y con verdad, tuve tanta suerte. No tengo miedo, eso es simplemente un estado de la mente que intenta dar sentido a lo desconocido anteriormente. Fui feliz,…

    Ver Más…

  • Medicina

    Medicina

    Eres virtual y tu cintura exquisita, te acercas con seguridad y anarquía; ven, que se ha hecho más grande la herida y cuando el dolor es tan fuerte siento las manos frías, me tiembla la risa, me importa tan poco la vida que dejarla ahora mismo se ha vuelto mi fantasía. Eres casual y tu…

    Ver Más…

  • Folter

    Folter

    Siguen las víboras mordiendo la piel que infecta palidece, retorcerse no alivia a tan alto estruendo pero al menos le ennoblece… Mientras tanto una noche más de Ferreiro y del recuerdo que siempre es recurrente; porque sigo siendo el Dios de este gris infierno desde el que no se llora ni se teme. Mientras tanto…

    Ver Más…

  • Seis Años

    Seis Años

    Lleva seis años cobrándome los buenos tiempos, los mejores momentos, todos y cada uno de los sueños. Haciendo difícil querer continuar y hasta el invierno; por eso ya no sé esperar un día, una hora o un momento. Lleva seis años cobrándome los buenos besos, los mejores vinos y los excesos, todos y cada uno…

    Ver Más…

  • Algo Así Como Perfecta

    Sé que escaparás de lo que sea para salvarme de mí mismo y de esa idea, de los días difíciles, los peores, los de mierda. Sé que encontrarás mi marea y serás capaz de contenerla al descruzar tus piernas; mucho más ahora que el mal se acerca. Porque nadie entiende como espero que tú entiendas,…

    Ver Más…

  • El Venus de tus Piernas

    El Venus de tus Piernas

    Noche de domingo, nuestra noche preferida; débil en suspiro tu espíritu aún tiembla. Te recorro con dominio desnuda y extendida sobre el papiro de mi poesía más erigida. Noche de domingo, nuestra noche consentida; intenso deliro entre el venus de tus piernas. Noche de domingo, nuestra secreta guarida.

    Ver Más…

  • Volver al Hogar

    Volver al Hogar

    Quedar contigo algo más, lo que sea suficiente para nunca dejarnos de amar; recuperar las horas pendientes, volverte a besar, volver al hogar. Quedar contigo algo más, hacerlo más trascendente para nunca dejar de luchar; y contra lo que sea pertinente, contra todo, pulular sobre el mar.

    Ver Más…