Hace diez años Messieral fue concebido como proyecto…
Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Muy pronto será revelada una gran sorpresa para ti que siempre has estado y también para ti que acabas de llegar. ¡No pierdas detalle! (2,016-2,026)

Se habrán perdido muchas cosas, mucho tiempo y hasta las ganas de continuar; pero merecerá la pena cuando todo se parezca a lo que solíamos soñar… Se habrán perdido muchas cosas, el alimento y hasta la ofrenda de un altar; pero merecerá la pena cuando llegue ese momento de ya no hacernos mal. Se habrán…
Una pausa necesaria para poder recomenzar, respiración extraordinaria, atreverse a ir por más. Una pausa necesaria, algo con lo que lidiar; fascinación contestataria, noche para incordiar. Una pausa necesaria, nuevamente imaginar. Una pausa voluntaria, comenzar a jugar…
No te veía pero estabas apuntalando mi realidad; eras oscura, me contemplabas, te aprovechabas de mi vulnerabilidad. No te veía pero acertabas con asecharme en la intimidad; eras fisura, me deletreabas como quien lo hace en un ritual. He abierto los ojos, te desnudabas, a todas horas solías llegar; eras holgura desequilibrada, todo el desastre…
Cuando llega la hora y despierta tu curiosidad, cuando exploras el mundo seguro de que existe algo más; cuando es nueva la historia y te renuevas de eternidad, no existe nada más cierto, no existe otra verdad… Cuando llega la hora y es hora de despertar; nada brilla más que tu forma de ser y…
Cuando el planeta estalle, cuando yo me muera; todo lo que querré será contemplarte como si nunca nos hubiésemos odiado, como si nunca nos hubiésemos mentido, como si nunca nos hubiésemos engañado… Como si desde el primer día en el que nos encontramos nos hubiésemos amado y todo hubiese sido perfecto; justo como lo será…
A ritmo de muerte, a ritmo de falsas historias, un vals comenzó y se hizo memoria; a ritmo de destrucción, de verdades idiotas, un vals comenzó y se hizo victoria… Y nadie más cuestionó a la oratoria, el rebaño se hizo de rebeldía ilusoria; y nadie más cuestionó a la oratoria, el rebaño se hizo…
No fue simple desacostumbrarme a tu saludo en las mañanas, ni obviar cuando por las tardes me buscabas con las palabras. Cada vez se hizo más difícil olvidar esas noches que compartimos tan llenos de una pasión desbordada… Sé que no va a ser nada fácil recordar que no debo buscarte en la cama o…