Mi Experiencia Creando mi Primer Recital Virtual: Hoy que Ya no es 14 de Febrero

Si contara las horas que me llevó la grabación la edición, la composición y la revisión del recital sólo me quedaría decir que es un honor gastar mi vida por el arte.

Me hace muy feliz poder trabajar arduamente en la composición musical y literaria, pero sí que tengo claro que no es tarea fácil. También es cierto que ver el resultado, pese a los pequeños detalles o errores que se escapan, es absolutamente satisfactorio.

Espero que puedan escucharlo y acompañarles en el auto, en el servicio de transporte que utilicen, en sus caminatas, antes de dormir o a la hora que sea, esa es la ventaja de un podcast: que se puede escuchar y volver a escuchar a la hora que sea.

Me llena de orgullo saber que cada segundo, de diálogo, de poesía, de música ha sido creado por mí, que cada instante lo he sentido. Me siento muy afortunado por mi sensibilidad artística y muy agradecido con la vida además.

En este recital he incluido textos antiguos, textos publicados en mi Antología 28, en años anteriores al 2,009; y además me he retado a mí mismo, he publicado tres maquetas: dos de canciones y una de un texto musicalizado, todas ellas creadas hace diez años, la calidad y la grabación a mis ojos y oídos dejan bastante que desear; sin embargo el sentimiento y los recuerdos que he evocado al escucharme han sido preciosos.

Muchas gracias por estar, no se pierdan este ni futuros recitales y capítulos de Messieral Podcast. Aquí les comparto los links para que puedan escuchar el recital:

Spotify: http://bit.ly/Recital1MessieralPodcast
WordPress: http://bit.ly/Recital1MessieralPodcastWP
YouTube: http://bit.ly/MessieralYT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s