Messieral Nominado al Premio Liebster Awards III

Por tercera ocasión he sido nominado al premio Liebster Award, A los blogs que nominaré, visiten El Reglamento de Liebster Awards por si los desconocen, para poder participar y les deseo muchos éxitos en todo lo que emprendan.

Quiero agradecer enormemente a una persona muy especial, que ha sido quien me ha nominado en esta ocasión: Paloma de En eSpiral, quiero agradecerte por tu apoyo de siempre, desde que nos leemos mutuamente por este medio has representado un gran apoyo para mí. Es un honor recibir de alguien como tú la nominación. Un abrazo.

Como en esta ocasión no hay preguntas que responder les contaré brevemente once cosas de mí:

(1) Mi nombre es Luis Eduardo y si no hago mención de mi apellido es por una falta de identidad familiar, que no es gran cosa pero lo tenía que contar. (2) Comencé a escribir en el año 2,002 gracias a una chica de la que me enamoré, al menos eso creía yo, porque una vez revisando sus notas vi que escribía preciosidades, me pareció desde entonces muy importante transmitir sentimientos e ideas a través de la palabra. (3) Me apasiona escribir, pero algo que me apasiona mucho más es cantar y componer canciones, de momento he comenzado a compartir algunas de mis composiciones antiguas en este blog, pero próximamente comenzaré a trabajar en un disco inédito que les quiero presentar. (4) Aunque vivo en Guatemala, estoy totalmente encantado por el movimiento artístico actual que se está dando en España, a nivel de poesía y de la canción de autor, entre otras artes de mi interés. (5) Algunos nombres que les quiero recomendar: Lucía Galindo Santos, Carmen Boza, Andrés Suárez, Mónica Gae, Elvira Sastre, Marwan, Luis Ramiro, María Rozalén. (6) Este año terminaré de editar y publicar en formato digital, y ojala en formato físico, algunos libros en los que desde ya estoy trabajando. (7) Si siguen mi blog se darán cuenta de que las sorpresas nunca terminarán, a veces ni yo sé hacia dónde exactamente voy, pero voy. (8) Me interesa mucho colaborar con otros blogs, actualmente ya colaboro con dos pero quiero ampliar mis colaboraciones. (9) Mi hora preferida para salir son las cinco de la tarde y volver, sólo si es absolutamente necesario. (10) Para el año 2,013 tenía en mi catálogo más de 2,000 poemas y 45 canciones que eliminé totalmente por la idea de que podía hacer cosas mejores, hace unos días me arrepentí de ello, pero la vida continúa y es así. (11) Estoy totalmente agradecido con todos ustedes que me leen, por su apoyo e interés. Si alguna vez necesitan apoyo con algo, cuenten conmigo cuando cuenten.

En esta ocasión mis nominados son:

Un Lugar en el Arcoiris
Quimera en Letras
Viajando se Aprende
La Golondrina de Papel
Escucha los Colores
Nunca Dejes de Volar
Persiguiendo Gaviotas
Sinapsis Virtuales
El Blog de María Elena
Mis Razones de Abril
Sentir & Crear

Las preguntas que deben responder mis nominados si desean participar, son las siguientes:

  1. ¿Por qué razones le recomendarías a los lectores y lectoras seguir tu blog?
  2. ¿Cuál de tus escritos publicados hasta ahora te ha gustado más? (Deja el link para que podamos ir a verlo)
  3. ¿A ti qué te mueve, cuál es tu fuente de poder en la vida?
  4. ¿Cómo sería tu día perfecto?
  5. ¿Por qué cosas o situaciones agradeces más a la vida?
  6. ¿Cuál es tu memoria o recuerdo más valioso?
  7. ¿Cuál consideras que es el logro más importante de tu vida?
  8.  ¿Cuales consideras tus cinco más importantes cualidades?
  9. ¿Qué es a lo que le tienes más miedo como ser humano?
  10. ¿Cuales son tus sueños por cumplir más importantes?
  11. De manera descriptiva cuéntanos ¿Quién eres?

Pues bien, el trabajo aquí está hecho, les deseo muchos éxitos y bendiciones a todas las personas que he nominado y a todos los lectores tanto míos como suyos. No olviden revisar las reglas de los Liebster Awards. Otra vez un agradecimiento muy grande a Paloma y ya saben que me pueden seguir en mi blog Messieral, y a través de mis redes sociales, digamos. (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube)

Luis Eduardo (Messieral)
Ciudad de Guatemala 23/04/2016

Anuncios

7 thoughts on “Messieral Nominado al Premio Liebster Awards III

  1. 1) Me has sonrojado!!! Muchas gracias por tus palabras. Es un honor para mi leerte y leeros a todos, que escribís tan bonito.
    2) Leyendo tu entrada me he dado cuenta de lo “churro” que quedó la mía 😮. Ni respuestas por mi parte ni preguntas a los nominados ni nada de nada…
    3) Tus letras siempre me parece que tienen música y ahora entiendo porqué…
    4) Gracias por leerme, por tus comentarios y por tu apoyo.
    Y 5) Qué cosa tan rara es eso de salir a las 5 de la tarde ☺

    Un abrazo y un beso. ¡¡¡Nos seguimos leyendo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s