Messieral Nominado aI INFINITY DREAMS AWARD II

Mi Blog Messieral, ha sido nominado a Infinity Dreams Award por segunda vez.

Como siempre hay que seguir una serie de normas así que ahí van:

1.- Agradecer y seguir el blog que te nominó.

Quiero agradecer de todo corazón a Sala Franca Blog por nominarme y siempre tenerme en cuenta, aprecio mucho esta nominación. Es uno de mis blogs preferidos y que a diario tiene contenido muy interesante.

2.- Contar 11 cosas sobre ti o tu blog. (Disculpen el atrevimiento, pero he tenido tantas nominaciones últimamente y en varias les he ido contando muchas cosas sobre mí. En fin, se me ocurrió en esta ocasión pedirle a Ana Romero, que les contara once cosas sobre mí, terminó contando 24 jaja pero espero se entretengan leyendo lo que les cuente, al final es una de las personas que más me conoce y por tanto amor, tanta convivencia y más de dos años de compartir lo nuestro, por eso se lo he pedido) 🙂

  1. Cuida hasta el más mínimo detalle de las cosas y personas que realmente le importan, de igual forma no le gusta invertir su energía, ni sus palabras, ni su tiempo en aquello que considera no vale la pena.
  2. Tiene una memoria fotográfica que asusta.
  3. Como papá es un hombre increíble, cariñoso, atento, comprensivo, amoroso y muy creativo para hacer feliz a su hijo, es el tipo de papá que todos desearíamos tener.
  4. Ha decido que para enseñarle a su hijo a ser feliz, primero él debe ser feliz.
  5. Cuando ya tiene mucho sueño comienza a hablar y a molestar que da gusto, y es casi imposible parar de reír con él.
  6. El primer gesto en él que cautiva y enamora es su sonrisa.
  7. Es un hombre bondadoso, de lindos sentimientos para con los niños y las personas necesitadas, capaz de desprenderse de lo suyo para dárselo a quien más lo necesita.
  8. No tiene pena en contarme sus aventuras conquistando “patojas” años atrás.
  9. Es un imán para las mujeres, en cada etapa de su vida, y aunque ahora se porte bien, no pasa desapercibido para ninguna.
  10. Su mayor logro, a mi criterio, es mantenerse firme en su convicción de ser lo que quiere ser a pesar de lo que el resto del mundo opine, y conseguirlo sin importar los esfuerzos y el tiempo que le tome.
  11. Es único, auténtico, impresionante y destaca en sobremanera en todo lo que le apasiona.
  12. Es un hombre inteligente, le gusta aprender cosas nuevas y se mantiene en constante aprendizaje de todo aquello que le interesa y le sorprende, si tienes una conversación con él, de cualquier tema, siempre terminas aprendiendo algo nuevo.
  13. Cuando está ansioso, estresado o pensando mucho en algo, sus manos se ponen muy inquietas y comienza a pasar todos sus dedos de la mano por su pulgar, como si los estuviera contando (1, 2, 3, 4… 1, 2, 3, 4) a una velocidad que hipnotiza. Es señal de que hay que darle su espacio o el mundo podría estallar.
  14. Necesita su propio espacio, le agobia el encierro y estar estático en un solo sitio o situación. Necesita estar en movimiento.
  15. En 2014 fue valiente y viajó a El Salvador, un país pequeño pero altamente inseguro, desconocido totalmente para él, sólo para conocerme al fin en persona y estar cerca un primer fin de semana, después de habernos conocido a través de la distancia desde 2005.
  16. Se vistió de gala para mi graduación, tanto que destacaba de entre todo el resto de personas y todas las miradas estaban fijas en él… O lo cuidaba o me lo robaban.
  17. Le gusta conocer a las personas y es capaz de destacar en breve, la cualidad más peculiar de cada persona, por eso es que le es tan fácil caerles bien, imposible no quererlo.
  18. Es muy intuitivo, incluso en sus sueños. Años atrás tenía sueños premonitorios, no siempre eran buenos presagios y le aturdían bastante.
  19. Ama el arte y lo disfruta tanto, que se puede sumergir en escribir, leer, componer, cantar, tocar guitarra, y el mundo afuera para él desaparece.
  20. Cuando escribe, prefiere utilizar la computadora pues su mente va más rápido y sólo digitando puede seguirle el ritmo para no perder el hilo de sus ideas.
  21. Tiene un gusto selecto y muy elegante para todo, desde la comida y la música, hasta las mujeres.
  22. Es muy bueno escuchando, pero también le ocurre que si algo lo satura mucho deja de prestar atención…
  23. Como pareja es el mejor, es detallista, cariñoso, apasionado, romántico, un loco capaz de lo que sea para enamorar, comprensivo y muy atento, delicado y también muy intenso, no se limita en nada para demostrar lo que siente, ama con todo lo que es, también sabe cómo retarme y motivarme a ser mejor, y me ha hecho la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.
  24. Siempre dice la verdad, sin importar lo que implique, la verdad para él es sumamente vital, dirá lo que piensa y lo que siente, en el momento en que así lo sienta, aunque pueda que después ya no piense igual, siempre es importante para él expresarse con la verdad.

Mis Once Blogs Nominados a Infinity Dreams Award Son:
en eSpiral
marguimargui
Historias tras tu dni
Sumas Teon
Zisabelle
Poetas Nuevos
Ando en la luna
Placer y Sexualidad
Cafés para el alma
Vuela con tus propias alas

Pues bien, el trabajo aquí está hecho, les deseo muchos éxitos y bendiciones a todas las personas que he nominado y a todos los lectores tanto míos como suyos. No olviden revisar las reglas de los Infinity Dreams Awards. Ya saben que me pueden seguir en mi blog Messieral, y a través de mis redes sociales, digamos. (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube)

Luis Eduardo (Messieral)
Ciudad de Guatemala 03/05/2016

Anuncios

12 respuestas a “Messieral Nominado aI INFINITY DREAMS AWARD II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s