Messieral Nominado a Versatile Blogger Award II

Reglas:

  1. Nominar a blogs excelentes que recientemente has descubierto o lees regularmente.
    http://encuentratuvozblog.wordpress.com/ 
    http://hazmepoeta.wordpress.com/
    http://elrelojcamina.wordpress.com/
    http://blueberry0118.wordpress.com/
    http://microtote.wordpress.com/
    http://loslabiosdevaleria.wordpress.com/
    http://salafrancablog.wordpress.com/
    http://enespiral.wordpress.com/
    http://mileposdatapsicologa.wordpress.com/
  2. Agradecer a la persona que te ha nominado. MUCHAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN Marcial Candioti, GRACIAS POR TODAS ESAS PUBLICACIONES QUE NOS COMPARTES Y NOS HACEN REFLEXIONAR TANTAS COSAS VITALES SOBRE NUESTRA VIDA.
  3. Comparte 7 cosas sobre ti. (1) Vivo en Ciudad de Guatemala. (2) Hace 4 años estaba en la plaza central de Antigua Guatemala y fui muy feliz. (3) El nuevo álbum de Blue October me parece genial. (4) El término de búsqueda con que más encuentran mi blog en los distintos buscadores es fantasía sexual y monja infiel jajaja. (5) Esta semana que viene habrán noticias más concretas sobre mi libro. (6) Mi raza de perros favorita son los labradores. (7) Estoy pensando próximamente en prestar servicios a un precio justo y no desorbitante como en algunos lugares que se aprovechan, de edición y publicación de libros y material audiovisual, para empezar en digital, más adelante en formato físico, la vida proveerá . Saludos y feliz fin de semana!

Pues bien, el trabajo aquí está hecho, les deseo muchos éxitos y bendiciones a todas las personas que he nominado y a todos los lectores tanto míos como suyos. Ya saben que me pueden seguir en mi blog Messieral, y a través de mis redes sociales, digamos. (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube)

MESSIERAL)
Ciudad de Guatemala 04/06/2016

 

Anuncios

12 thoughts on “Messieral Nominado a Versatile Blogger Award II

  1. Muchas felicidades estás que no paras pero es lógico por tu bonita forma de escribir y tus geniales entradas, mis felicitaciones a los nominados muchas gracias por incluirme entre ellos, besos grandes grandes Luis muacksss. Espero que las noticias sobre el libro sean buenísimas!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me alegro de lo del libro, me fascina que tengas una raza de perros favorita, en si, me caen bien las personas que aman los animales. Desde lejos te sigo, pues aquí en España te leo todos los días atentamente. Gracias por la nominación y miles de abrazos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s