Este post es básicamente para agradecerles de todo corazón porque, aunque hace poquitos días les agradecía por que ya eramos 200 aquí en mi blog MESSIERAL, ahora es un gusto y pongo toda mi gratitud en anunciarles que ya somos MÁS DE ¡300! y en conjunto con las redes sociales MÁS DE ¡500! (Aunque a los de Instagram no los tome en cuenta WordPress y ahí ya somos 47)
POR TODO Y TANTO: ¡MUCHAS GRACIAS! EN MUY POQUITOS DÍAS SE VIENE EL ESTRENO DEL PRIMER BOOK TRAILER DE MI LIBRO Y CON ÉL TODA LA PROMOCIÓN RESPECTIVA, ESPERO SORPRENDERLES GRANDEMENTE Y QUE EL TIEMPO QUE HAN INVERTIDO EN LEERME MEREZCA LA PENA. GRACIAS POR TANTA AMISTAD Y COMPAÑERISMO, UN ABRAZO HASTA DONDE SE ENCUENTREN. QUIERO HACER MUCHAS MEJORAS A MI BLOG PARA QUE SEA MÁS DISFRUTABLE, YA VERÁN CAMBIAR LA IMAGEN Y ORDEN DE MI BLOG, ADEMÁS DE QUE QUIERO COMENZAR A PUBLICAR EN OTROS IDIOMAS, PARA EMPEZAR ALEMÁN E INGLÉS QUE SON LOS QUE MÁS SE ME DAN, PORQUE CADA VEZ ME SORPRENDEN MÁS LECTORES DE PAÍSES EN LOS QUE PREVALECEN ESTOS IDIOMAS, ASÍ QUE YO ASUMO EL RETO. 🙂
Luis Eduardo (MESSIERAL)
Ciudad de Guatemala 12/06/2016
¡Muchas Felicidades por tus logros y por los futuros!
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, abrazos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas felicidades por lo que ya tienes y lo que vendrá! =)
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂 Muchas Gracias 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Felicidades por tanto wue te llega, un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas felicidades!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas felicidades por todos esos avances y todos los que llegarán Luis, 🙂 besos grandes!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por todo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Poco a poco se va construyendo un gran sueño y me hace feliz que tu libro esté tan próximo, después de tanto, y no ha sido para menos, todo tu esfuerzo y dedicación ha valido la pena… Me siento muy orgullosa de ti, sé que todo lo mejor está por venir, que ya has sembrado la semilla de triunfos futuros, que muy pronto será tiempo de cosechar su fruto.
Muchas felicidades cariño, por estos éxitos y los que vendrán. ☺😗😗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias a ti por tu apoyo niña linda 🙂 lo mejor siempre tiene que venir
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bien, felicitaciones! Aunque yo sè muy bien el español porque soy argentina, en realidad te leo desde Italia, por eso mi blog es en los idiomas tambièn.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es genial saber ese dato sobre ti y tu blog, imagino que esa experiencia de poder compartir lo que escribes cn personas que hablan distintos idiomas es fabulosa 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Asì es… Feliz dìa!
Me gustaLe gusta a 1 persona