¡messieral.com Supera las 55,000+ Visitas!

Quiero agradecerles de todo corazón por seguirme, por leerme, por estar y permanecer. Este día mi blog ha superado la cifra sorprendente de 55,000 mil visitas; les agradezco mucho por el apoyo, ustedes son quienes llenan de vida mis letras, quienes les dan un significado a su existencia.

Gracias a ustedes me están ocurriendo cosas sorprendentes y gracias a ustedes tantos proyectos están a las puertas de ver la luz.

Mi constancia y mi pasión por las letras siempre ha estado respaldada por ustedes y el tiempo que dedican semana a semana a mis poemas, relatos, video poemas, audio poemas, etc. Toda mi gratitud para con ustedes.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 17 de octubre de 2,017


No olviden que cualquier pregunta que quieran realizarme de manera anónima para una dinámica que crearé para ustedes próximamente, me la pueden dejar en el siguiente formulario:


Mi nuevo libro: “Éter Poético (Opción Septiembre) ya está disponible en formato digital y en formato físico, para más detalles seguir el link: https://goo.gl/phz2yp

Para leer gratis, casi en su totalidad, mi nuevo libro antes de adquirirlo, seguir este otro link: https://goo.gl/zhXEva

Anuncios

7 thoughts on “¡messieral.com Supera las 55,000+ Visitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s