Soy el tipo de escritor que no precisa de estar muy feliz o muy triste para verse inspirado, pero sí necesito estar en calma. Tanto emocionalmente como mentalmente.
Por ello, cuando me dispongo a escribir tengo que estar libre de sensaciones raras y también de personas que podrían perjudicar mi labor, soy una persona con demasiada energía, para bien o para mal, y necesito estar tranquilo para que el único lugar en el que se desborde tanta energía sea en mis escritos.
Respeto el arte, a veces incluso más que a las personas desagradables, y creo que el momento de crear debe ser un momento en calma, en paz, sin importar si de dentro están saliendo mil cosas que pasarán a plasmarse en el papel.
¿A alguien de ustedes le ocurre igual?
©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 7 de agosto de 2,018
Yo necesito caos! Pasa que… Mi arte es el resultado de un proceso de decantación de emociones, necesito sentir algo más que calma, porque ese elemento que me está resonando en el cerebro, es la partícula de mi caos. El resultado de ello, es la calma. 🌻❤
Andas muy reflexivo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mí me encanta tu manera de escribir y de traducir todo ese caos en arte.
Y sí… Lo de reflexionar me ayuda a que no estalle la bomba nuclear en mi cabeza jaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
A veces eso sucede. Nos aliamos a la soledad o al silencio y la inspiración llega con más detalles. Excelente reflexión.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es verdad, la contemplación de los detalles es vital.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mí también me ocurre. Yo sobretodo necesito el silencio. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, sin las distracciones a veces fluye más la inspiración. ¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona