Reflexión | Rituales Secretos

Todos tenemos rituales secretos que no contamos a nadie, o en su defecto a muy pocas personas, con todo y el temor de que nos miren raro.

Quizás provenga de la cultura familiar o social, o incluso de nuestros propios temores y supersticiones.  O a lo mejor de los momentos que más satisfacción y alegría nos han dado.

Uno de mis rituales diarios desde, comencé a publicar en este blog, es que antes de publicar un poema le susurro: ¡Encántales!; porque sólo ellos y yo sabemos cuantas bajas se necesitaron antes de lograr publicar un poema que me convenciera. Cuando estoy escribiendo algo y no me gusta, o no me hace sentir nada prefiero deshacerme de él.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 14 de agosto de 2,018

Anuncios

2 respuestas a “Reflexión | Rituales Secretos

  1. Ay pero qué bonito ❤🌻 ese es un buen ritual porque lo envuelves en energía positiva, y se transmite.

    Yo cuando leí ritual, pensé en el momento cuando me ducho que a veces prefiero hacerlo con luces tenues amarillas, casi a la oscuridad, para tener una cita conmigo misma.

    Y otro, que tengo una pulsera a la que aprieto, le cargo e impregno de energia al comenzar la mañana, a modo de protección y buen augurio. No puedo salir de la casa sin ella.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sin duda tú y yo nos entendemos, también soy muy dado a los amuletos, que quizás no sean cosas fabricadas con tal propósito pero que guardan una energía especial que me hace bien. El detalle de las luces me ha encantado, como saber de ti siempre más. ❤ Gracias por tu energía positiva. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s